Noviembre

21 November, 2018
2018-11-05 03.29.17 1 El tiempo vuela y ya estamos a punto de acabar el año. Empiezo ya a reflexionar como ha sido este 2018 pero eso será para una entrada más adelante, seguramente la escriba comiendo turrón y mirando Instagram para recordar el tiempo pasado.

Pero lo cierto es que desde hace unos meses estoy siguiendo un estilo de fotos en Instagram que me gusta bastante, son como yo... muy caseras y naturales. Estas fotos se basan en enseñaros un poco como visto a diario, siempre de una forma bastante sencilla, sin seguir mucho las modas y sintiéndome cómoda.  Mi habitación de fondo y mis poses son algo que se repiten en el tiempo, pero oye yo le veo el encanto. Igual para otras personas se hacen repetitivas y aburridas. Pero para gustos colores.

1 2 2018-11-16 03.14.01 1 Aquí viene mi pequeña encuesta:
  • ¿Qué opináis de estos looks?
  • ¿Os gustaría que mensual o trimestralmente los subiese al blog?
  • ¿Se os hacen repetitivas las fotos?
Además de esto, noviembre está siendo un mes centrado en dos cosas; primero en Yuna que es la gatita que adopté hace casi un mes, la verdad es que se está llevando toda mi atención y tiempo. Es una gata muy cariñosa pero también un pequeño diablillo que me hace estar pendiente de ella casi todo el tiempo o procede a hacer sus trastadas. Y segundo el curso al que estoy asistiendo sobre Community Manager, en junio terminé mis estudios de organización de eventos y comunicación, pensé que profundizar un poco mas en el tema de las redes sociales me serviría bastante. También un poco por el problema de la "titulitis" de este país.

Lo importante es mantener la mente ocupada y... escuchar canciones de Navidad 🎄que ya está permitido.


2018-11-04 07.35.09 2
6 comments on "Noviembre"
  1. 1. A mi los looks es que me parecen muy monos, sobretodo porque tu feed ahora esta en tonos pasteles y yo es que pienso que esos colores quedan muchísimo contigo.

    2. Si, me parece una buena idea!

    3. A mi personalmente no, como he dicho, me gusta tu nuevo feed y cada foto lo adorna mas :3

    pd. Yo no me permito escuchar canciones navideñas ni ver pelis del estilo hasta el 1 de Diciembre, es una manía que tengo xD.

    Besos!

    ReplyDelete
  2. 1- Tus looks me encatan, definen tu estilo y eso me gusta mucho por el hecho de ser tu misma!!!
    2- Me encantaría, aunque no me aportase nada jeje (a mi), tambien me gustaria verlo en tu instagram: una vez a la semana pones los looks de toda la semana.
    3- Por mi parte sí que me parece repetitivo,opino que prefiero que vayas variando el lugar, las poses y que las fotos no sean hechas con movil y en el espejo.
    :3

    ReplyDelete
  3. Corrijo: Que no sean hechas en el espejo, que las puedes hacer con el móvil, cámara... lo que quieras.

    ReplyDelete
  4. Realmente me voy a tomar las preguntas a la ligera, soy una fiel seguidora tuya, te sigo en todas tus redes sociales 8 bueno en las que yo utilizo claro) y te admiro por quien eres y en quien te has convertido con el paso del tiempo. Y aun que me encantes tal cual eres y obviamente yo como seguidora tuya te apoyo en todos tus cambios y decisiones, porque al fin y al cabo eres una persona y tienes que evolucionar y tomar tus propias decisiones. Pero si se trata de decir opiniones, yo si que echo de menos algun estilo de fotos que sacabas antes, como mas artisticas o no tipo selfie, y creo que si tu tambien las echas de menos seria genial hacer un mix super aleatorio de todo eso, maaaaaas sobretodo fotos de cosas que te gustan, como las flores, los paisajes, etc. Espero que mi opinion te sirva de ayuda. Siempre me vas a encantar e inspirar hagas lo que hagas.

    ReplyDelete
  5. (Perdon por la ortografia y por expresarme tan mal, pero lo de los ordenadores me cuesta en todos los sentidos)

    ReplyDelete