Spring

09 April, 2017
Dicen que la primavera la sangre altera.
Foto 8-4-17 13 36 01 Foto 8-4-17 13 53 27 Foto 8-4-17 14 06 27 Foto 8-4-17 13 54 47 Foto 8-4-17 14 18 54 Foto 8-4-17 14 08 54 Foto 8-4-17 15 08 09 Foto 8-4-17 15 08 20 Foto 8-4-17 16 25 04 Foto 8-4-17 16 07 50 Foto 8-4-17 16 07 30 Foto 8-4-17 17 06 10 Foto 8-4-17 17 06 40 Foto 8-4-17 17 16 53 Foto 8-4-17 17 18 39 Foto 8-4-17 17 29 36

La primavera es una época en la que las flores florecen, el sol calienta un poco más y todo refleja un color de "felicidad". Qué curioso es que ya sea porque hay más horas de luz o por lo que sea esto se refleja en un cambio emocional en mi cuerpo que lo único que hace es alterarme y hacer que tenga más ansiedad. No sé si es por esto último o que parece que todo lo que me pasa siempre es en primavera,  pero está claro que a mi la primavera no me sienta nada bien.
Si me seguís por Twitter ya sabéis esto, llevo una semana bastante mala durmiendo muy poco y con el corazón aleteando más rápido que un colibrí. Por esta razón el otro día decidimos dar un paseo por el campo y respirar un poco de aire puro (que gracias a mi querida pastilla de la alergia pude disfrutar) eso sí, no os creáis que a mi ansiedad le gusta el campo y se va de vacaciones, al revés la incertidumbre de no saber por qué camino ir solo hacía que estuviera más viva.

Así que aprovechando que tengo una semana de vacaciones me voy de retiro espiritual, en mi casa, para relajarme un poco y desconectar.  Porque aunque compartir mis pensamientos pesimistas por las redes sociales me ayuda un poco al ver que no estoy sola, tampoco es algo que me guste. He decidido aprovechar y dedicarme a mimarme, a leer, pintar, escuchar música, hacer yoga y pasear lejos del teléfono y de compartir mi vida, que en este momento está un poco meh. No, no voy a subir vídeo por esta razón y porque mi querido novio necesitaba mi cámara y me ha dejado sin ella. Y sí, voy a subir estas preciosas fotos a Instagram porque quiero y será mi único momento al día de conexión.

Si estáis como yo, os invito a que os relajéis un poco conmigo. Nos vemos pintando mandalas con una tacita de alguna infusión relajante.

5 comments on "Spring"
  1. Jo, no se como se te da tan bien hacer mándalas.A mi se me es imposible, veo a youtubers que lo hacen de perfección y de hecho tengo una amiga que también sabe pintar mandalas.Lo he intentado una y otra vez pero lo mio no es ni dibujar, ni cantar, ni bailar, ni escribir (últimamente menos) ni nada relacionado con la palabra 'talento' , lo cual hace que me sienta aun mas inutil e inservible de lo que ya soy. ¿Que talentos tienes tu y como hiciste para encontrarlos?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me he sentido tan identificada con tu comentario x) Yo siempre pienso eso de mí misma. En general, nada que tenga que ver con las manos y demás talentos es lo mío. Tengo una letra manuscrita horrible y fea, aunque todo el mundo la entiende. Desde que estudio japonés me gusta por primera vez mi letra xD Pero habría que ver qué opinan los japoneses de ella. Mi novio dibuja mandalas, sin compás ni reglas ni ningún instrumento y es alucinante x_x... Mis dedos tampoco hacen los peinados bonitos, ni las manualidades, coser se me da "raro" =/ mm lo único que se me ocurre, es que una vez en una redacción de inglés nos hacían escribir acerca de nuestro talento. Estuve todo el día con esa tarea, porque era incapaz de pensar en nada que se me diera honestamente bien, y lo único que pude responder es que se me da bien desatar nudos... xDDD Y oye, es cierto. Pese a las caras raras de mi profesora al leerlo en voz alta, todo el mundo me pide a mí que le desate los nudos ultra pequeños e imposibles xD

      Delete
  2. Cuidarse uno mismo es lo mejor que puedes hacer. Disfruta de cada cosa que hagas para ti, y verás que puedes aprender cosas fabulosas.
    Las fotos son preciosas y debes pensar positivo y aprender que cada camino o paso que damos es un aprendizaje nuevo.
    ¡Un beso!

    ReplyDelete
  3. Jo, no se como se te da tan bien hacer mándalas.A mi se me es imposible, veo a youtubers que lo hacen de perfección y de hecho tengo una amiga que también sabe pintar mandalas.Lo he intentado una y otra vez pero lo mio no es ni dibujar, ni cantar, ni bailar, ni escribir (últimamente menos) ni nada relacionado con la palabra 'talento' , lo cual hace que me sienta aun mas inutil e inservible de lo que ya soy. ¿Que talentos tienes tu y como hiciste para encontrarlos?

    ReplyDelete
  4. Me encantan las imágenes ♡
    Yo nose como te encontrado por aquí. .Soy Mui fan tuya veo todos tu videos en YouTube! Me encantas jiji te siigoooo,mil besos preciosa

    ReplyDelete