Your body your rules

04 March, 2017
¡Hola ronrolovers!
Foto 25-2-17 15 59 14

Como buena amante de Corea no solo me gusta su cosmética y su comida, también su moda. Muy pocas páginas de ropa coreana envían a España pero menos mal que tenemos YesStyle. Para mi es como un centro comercial coreano porque hay de todo. Por supuesto hay marcas reales y no imitaciones. 
Quiero destacar los pantalones de "-5kg", yo no sé si quitaran 5 kilitos pero desde luego son de lo más calentitos. Porque aunque por fuera parezcan vaqueros por dentro la tela es puro forro polar. Aunque creo que en lo que queda de invierno no les daré mucho uso, pero los guardaré bien para el próximo.
Estoy en proceso de comer un poco más sano últimamente, hacer ejercicio y andar todos los días. Y no, no es para perder 5 kilos o los que sean, si no porque no hay nada mejor como mente sana y cuerpo sano. Sano no es prohibirme y morir de hambre, sano es comer hasta saciarme pero de cosas saludables. Y si el cuerpo me pide un poco de chocolate, no os preocupéis que no le voy a decir que no. El secreto está en el equilibrio y "tu cuerpo, tus normas".

Foto 25-2-17 16 01 37 Foto 25-2-17 16 02 52 Foto 25-2-17 16 07 47 Foto 25-2-17 16 14 37
Links: Jersey · Camiseta · Pantalones

Por cierto, ahora YesStyle tiene un 80% de descuento por el Spring Break.
Foto 25-2-17 15 59 34
6 comments on "Your body your rules"
  1. Me ha encantado, que bueno que te cuides y que comas bien por estar sana eres un gran ejemplo a seguir elena, tus fotos quedaron hermosas al igual que el blog.

    ReplyDelete
  2. Hola Ronro♥ Mucho tiempo sin pasar por aqui, tu blog esta hermoso chica.
    Que bella esta la pagina, (yo como amante de la moda coreana aparte de su musica y cultura)
    Me ha gustado mucho
    Besos

    http://entrefrasesyversos.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. ¡Me encanta todo lo que creas Ronro! Aunque a veces discrepo contigo, no me decepcionas porque siento que en muchos ámbitos tenemos gustos parecidos y por eso sigo tu blog y tu canal desde hace mucho tiempo.

    Por otro lado, hace poco compré en YesStyle por tus reviews y lo bien que hablas de la página. Una cosa que le vi de malo fue que te envían todo como revuelto y envuelto en una bolsa de burbujitas y claro, los empaques de los productos estaban todos rotos y doblados y me decepcionó un poco. Por el resto, todo 10.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Que pena! A mi siempre me ha llegado bien envuelto cada prenda en su bolsita de plástico.
      Gracias por comentar ☺️

      Delete
  4. Gracias por el soplo ^^
    He pedido una camiseta super chula que costaba unos 20 dólares por 8 y pico. Lo malo de yesstyle es el tiempo que tardan en llegar las cosas. Bueno, ¡y que es un vicio comprar ahí! Entre cosmética, ropa, complementos, chorradillas monas coreanas, ¡lo quiero todo!

    ReplyDelete