Anxiety

17 March, 2017
Foto 24-2-17 17 19 02 Foto 24-2-17 17 19 44 Foto 24-2-17 17 19 37 Foto 24-2-17 17 18 55 Foto 24-2-17 17 18 31 Todas estas fotos son de probar enfoques para grabar y sacar alguna miniatura para el vídeo.

El pasado martes subí a mi canal un vídeo hablando de mi ansiedad. Es un vídeo bastante personal y bastante complejo de explicar. Pero creo que es importante normalizar este tema y si puede ayudar a alguien a no sentirse solo, yo ya me doy por satisfecha. Os cuento mi historia, y no quiero que nadie por sentirse identificado piense que tiene ansiedad. Si alguien tiene dudas sobre si tiene o no ansiedad lo mejor es ir psicólogo, como yo hice.

Last Tuesday I uploaded a video about my anxiety on my channel. It's a rather personal and rather complicated video to talk about. But I think it's important to normalize this issue and if that can help someone not to feel alone, I am already satisfied. If someone think about whether or not has anxiety, it is best to go to a psychologist, as I did.

6 comments on "Anxiety"
  1. Me encanto el vídeo ;) Me pareció muy completo, te explicaste muy bien y me identifique mucho con lo que dijiste. Que,por cierto, ¿Que edad tenias cuando fuiste al psicólogo por primera vez?

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. He preferido comentarte aquí en lugar de en el vídeo de Youtube porque el Blog me parecía más personal. Quería decirte que bajo mi opinión personal he notado una evolución muy grande en ti, y que desde luego esa evolución es tremendamente positiva. Te sigo desde hace años y siempre me has parecido una chica muy natural, sencilla, y a la vez diferente, con tus crisis y cuestiones personales que te hacen replantearte quién eres y quién quieres ser.
    Desde hace años sufro ansiedad social, y escuchar las experiencias de otras personas me hace ver que no estoy sola, y que todavía me quedan muchas cosas por aprender, aunque si te sirve de experiencia, algo que me repito mucho a mi misma es que la ansiedad no controla mi vida, yo la controlo a ella, y no voy a darle un papel protagonista. También es importante tener a tu lado a personas que te entiendan, que te aporten confianza y no te hagan sentir más nerviosa ante situaciones que te incomoden. La presión nunca es buena.
    En conclusión, Elena, eres de las pocas youtubers de España que parecen reales, que se muestran como personas, y no como personajes, y te doy las gracias por regalarnos un poquito de tu vida.
    Un abrazo desde Castilla La Mancha y muchísima suerte en la vida :)

    ReplyDelete
  4. ¿Puedes decirme cual es el labias que traes porfa?
    Esta muy bonito, gracias ♡

    ReplyDelete
  5. Hola, he sentido tanta necesidad de escribirte, mi nombre es Linda y soy de Colombia. Nunca había estado tan identificada con un vídeo como con este, siempre he tenido problemas con la ansiedad pero nunca he hablado con nadie sobre el tema por temor de que se burlen de mi o que me crean ridicula, me pasa exactamente igual que a ti, las nauseas y ganas de vomitar, también los problemas al dormir e incluso he llegado a sentir taquicardia. He sentido que muchas veces mejoro pero a la vez tengo muchas recaidas y son terribles porque cuando me pasa me deprimo demasiado y me siento muy sola. Quiero agradecerte mucho por compartir tu situación porque ahora se que no soy la unica a la que le pasa y además también puedo intentar seguir tus pasos, es el primer video que veo tuyo y quiero que sepas que tienes a una persona que te apoya incondicionalmente, aunque desde muy lejos, pero muy cerca y presente de corazón <3.
    besos, Lin.

    ReplyDelete