What's going on

22 January, 2017
¿Qué está pasando últimamente en mi vida?
Foto 15-1-17 18 58 27
Pues que entre ir a clase, hacer trabajos, estudiar, trabajar en las prácticas y ver doramas no encuentro el tiempo ni las ganas de subir contenido al mundo "online".
Mi cuerpo me pide cada día menos postureo y más compartir lo que primero se me pase por la cabeza pero sé que la gente no está acostumbrada a eso, de hecho me he abierto un instagram más personal para ello.

Me doy cuenta como con el tiempo me estoy retirando más de este mundo, pero a la vez me encanta porque cuando publico algo es porque de verdad necesito compartirlo.
Supongo que este blog también morirá en algún momento pero desde 2009 siempre que publico es porque así he decidido, no por cumplir. Si estoy por aquí es porque realmente quiero compartir algo. Por eso ha habido etapas de meses sin publicar nada.

Estoy contenta de poder dar paseos y hacerme fotos sin pensar en el qué dirán, solo en el "quiero capturar este momento".
Foto 15-1-17 18 02 33 Foto 15-1-17 15 49 39

Pero lo que tengo claro es que soy muy feliz hasta perdiendo el tiempo en vez de estudiar (como ahora mismo).
Esta semana empiezo mis exámenes así que mucha suerte para todos aquellos que estén como yo.
파이팅!

Foto 15-1-17 18 59 53

6 comments on "What's going on"
  1. Yo también estoy en exámenes. Mucha suerte Elena!

    ReplyDelete
  2. ¡Te apoyo en tu decisión! Lo primero es mirar por nuestra felicidad y eso es lo que estás haciendo.

    Tus fotografías son muy inspiradoras.

    No dejes nunca aquello que te encanta

    ReplyDelete
  3. A veces te echo de menos pero pues es una nueva etapa en tu vida así que DISFRÚTALA!!!!, espero que estés viviendo experiencias satisfactorias y aunque duela tienes razón algún día dejaras esto pero... aun cada vez que subas un vídeo aunque sea una vez en 3 o 5 meses yo lo veré con mucho gusto

    ReplyDelete
  4. M0cha suerte y sigue disfrutando haciendo lo que te gusta

    ReplyDelete
  5. Hola mucha suerte en tus exámenes y sabes q aunque no estés te apoyo en lo hagas y decidas hacer siempre te apoyo saludos desde México

    ReplyDelete
  6. Mucha suerte!
    Yo también echo bastante en falta algo de naturalidad en las redes sociales y me indigno cada vez que me encuentro a mi misma preocupándome 'demasiado' por si la foto encaja con el resto de mi perfil de Instagram... Espero que todos evolucionemos a una situación menos posturera en algún momento.
    Un abrazo!!

    ReplyDelete