
¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí! Os he hablado mucho en este blog sobre los cambios, la necesidad que tenia de ellos y todo lo que estaba por venir. Pues bien, ya ha llegado ese momento.
Mi vida se está volviendo a estabilizar después de esa época de confusión, de tomar decisiones y de vivir nuevas oportunidades. Ahora estoy adaptándome a mi nueva rutina.
Estoy viviendo en Sevilla: de lunes a jueves tengo clase y los miércoles además voy a clases de coreano. Increíble, nada que ver con mi rutina de estar casi 7 días 24h en casa o de no pisar mi casa con tanto viaje.

La única y gran pega es que echo de menos a mi familia y amigos, y sobretodo a mi preciosa perra Lola, pero intento ir a mi ciudad a verlos siempre que puedo. Cosa maravillosa de no tener clase los viernes, es que los findes son más largos y puedo ir de una ciudad a otra.
Así que sí, le estoy cogiendo el gustillo a esta nueva rutina, a esta nueva vida.

Los cambios son buenos para aceptar lo que te enfrentas y ais aunque eches mucho de menos a tus familiares y amigos debes pensar que encuentras y estás haciendo algo que te gusta con lo cuál eso es bueno.
ReplyDeleteLos cambios siempre son necesarios y nos hacen crecer como personas. Me alegro de que estén siendo positivos para ti, yo también soy de Granada y creo que es una ciudad a la que no se puede dejar de echar de menos,sobretodo por las personas que dejo atrás ,pero hay siempre que avanzar sin miedo porque ellos estarán siempre allí en nuestra maravillosa tierra. Por cierto, y cambiando mucho de tema, me encantan las fotos la luz y los colores. Enhorabuena por la entrada!
ReplyDeleteLos cambios casi siempre son buenos, me alegra que estés bien y que te guste lo que haces y la ciudad se ve que es muy hermosa. Te mando saludos desde Buenos Aires, Argentina. Espero algún día verte por aquí .
ReplyDeleteElena me alegro muchísimo de que te estés adaptando tan bien a estos cambios que estás experimentando. La verdad es que a mí me encantan los cambios pero también les temo mucho porque nunca sé si terminarán siendo buenos o malos. Me parece maravilloso que ahora puedas disfrutar del tiempo y el día a día con tu novio, es algo que os merecéis ambos tras esos siete años de distancia. Yo también tengo un perrito y lo quiero muchísimo, sé cuánto debes de echar en falta a Lola, lo sé, pero seguro que esos fines de semana te alegran la vida y creo que dividir tu semana entre las dos ciudades te va a venir genial (es algo que hace mucha gente de la facultad a la que yo voy). Me encantaría seguir sabiendo de ti Elena, eres una persona muy especial y no solo por los vídeos que subes a youtube y demás, se te nota que eres diferente, que no encajas pero sí, no sé si me explico. Creo que sabes llegar a las personas. Y eso me gusta.
ReplyDeleteUn saludo desde Murcia :)
Hola Elena, me gustaría que me recomendaras cómo puedo abrirme un blog o empezar a hacer un canal de youtube pues llevo mucho tiempo siendo consumidora de estos medios y me gustaría empezar a formar parte de la comunidad youtubiense jaja un saludo!
ReplyDeleteMuchas Felicidades Elena por todos esos cambios en tu vida,son fantásticos!me alegra un montón ^^ por cierto estas guapísima.
ReplyDelete