Estrés

08 August, 2016
Foto 1-8-16 11 31 10

Si hay un sitio para quitarse el estrés es este.



Foto 1-8-16 11 36 05 Foto 1-8-16 11 33 24 Foto 1-8-16 11 45 06 Foto 1-8-16 12 28 16 Foto 1-8-16 12 29 14 Foto 1-8-16 12 18 02 Foto 1-8-16 12 18 51 Foto 1-8-16 12 28 10 Foto 1-8-16 12 17 08

Muchas personas acusan y juzgan sin razón la vida de los demás, lo habré dicho mil veces "no todo lo que ves es lo que es".
Me parece curioso ver como la gente se cree que tiene el derecho para decir cuándo y por qué te debes relajar, sentir bien o mal. Creo que cada persona es libre de vivir su vida y tiene derecho a sentirse mal a veces y no tener que justificarlo. Con esto quiero decir que me molesta de cierta manera como la gente me juzga, por ejemplo, cuando digo que necesito darme un baño para "relajarme" y empiezan a juzgar mi trabajo y mi vida, me molesta porque normalmente juzgan mal y pocas cosas me molestan más que las mentiras y las injusticias.

Todo esto viene a que estoy en un sitio maravilloso, en cual con solo salir a la calle ya tu mente no piensa en nada, respiras aire puro y se van los malos pensamientos.

Os recomiendo que si os sentís mal, estresados o algo negativos salgáis a dar un paseo por un sitio tranquilo y mejor si es cerca del campo o del mar.

¿Qué hacéis vosotros en los que necesitáis estar un poquito más "zen"?
5 comments on "Estrés"
  1. Tiene muy buena pinta el sitio y las fotos son preciosas: transmiten mucha vida.

    En cuanto a que las personas juzguen lo que otras hagan o no, creo que siempre va a estar ahí, el problema es que te afecte tanto que dejes de hacerlas por ese miedo al qué dirán.

    Además, en estos tiempos, creo que todo lo que se dice e incluso lo que no se dice, tiende a ser malinterpretado, criticado o sacado de contexto; y más si eres una persona pública con cierta influencia: parece que tu vida tiene que ser perfecta, tus actos comedidos, tus sentimientos positivos, sin darse cuenta que realmente eres humana, eres una persona física que siente y padece como todos los demás, a la que le afectan los cambios y trata de adaptarse a ellos como buenamente puede o sabe.

    En cuanto a los momentos "zen", para mi, descubrir nuevos grupos de música, leer (recomendación: "Conversaciones con mi gata" de Eduardo Jáuregui) o salir a hacer fotos.

    Un saludo ^^

    ReplyDelete
  2. Hola! Es muy bonito ese lugar y parece muy relajante, la verdad es que cuando te sientes en contacto con la naturaleza y los bellos paisajes tu mente empieza a apartar ese murmullo incesante de negatividad que se pone muy pesado a veces, y entonces te das cuenta de que te puedes relajar cuando quieras y simplemente disfrutar.
    Que pases buenas vacaciones<3

    ReplyDelete
  3. Hola:) todo se ve muy bonito, sobre todo me encanta tu blog por la fotografia, me podrías decir que efectos le pones? saludos!

    ReplyDelete
  4. la verdad, lo que yo suelo hacer es dibujar, en cuanto el tiempo se arregla, me gusta salir a caminar, a comer y disfrutar de los bellos paisajes de concepción, además, nadar me ayuda una barbaridad, despeja mi mente como nada.

    ReplyDelete
  5. Yo tengo un ritual relajante, nombre raro pero me gusta llamarlo asi, yo pongo musica en un tono bastante bajito, bebo te, pongo unas velas y me tumbo en la cama para simplemente pensar, es bastante comun pero dejar que los pensamientos y sensaciones pasen por mi cabeza que me relaja

    ReplyDelete