Beautiful Mind

04 August, 2016

Anteriormente he hablado de los doramas que he ido viendo, ya sea en el blog o en RonroVlogs.
Yo con los doramas o k-dramas voy y vengo, es decir, hay temporadas que me paso 24h viendo coreanos y luego 3 meses sin ver ni uno. Todo depende de los doramas que estén en emisión, porque los antiguos creo que ya he visto todos los que me podrían interesar. Aquí te dejo una lista de todos los doramas que he visto por si te interesa.

Hoy quiero hablaros de Beautiful Mind:

El genero es drama, médico y romance, pero para mi gusto poco romance y mucho médico. Ahora igual que hace casi un año, están de moda los doramas de médicos y no son mis favoritos. En este caso la historia se centra mucho en el hospital, para mi que mis escenarios favoritos son los restaurantes de calle y las casas preciosamente decoradas se me hace un poco aburrido ver tanto hospital. Por otro lado, el romance no empieza hasta el capitulo 6-7 aproximadamente y dado que tiene 14 porque lo reducieron por poca audiencia se me queda un poco flojo en ese sentido aunque los últimos episodios tienen escenas de romance muy emotivas. Con el drama la verdad es que he llorado un poco pero no de manera exagerada.

¿De qué va?
Lee Young Oh es un excelente neurocirujano con cero simpatía por las demás personas. Un día él se ve involucrado con pacientes con muertes bizarras, después de conocer a una mujer se enamora, pues ella hace que su sangre vaya de fría a caliente, además empieza a recobrar su humanidad.
-Info sacada de wikia-
Además en casi cada capítulo hay un caso médico que tienen que curar, en esto se centra mucho el dorama además de la historia entrelazada de los protagonistas.

Bajo mi punto de vista me parece una pena que haya tenido poca audiencia, creo que es una buena historia y Jang Hyuk (el actor protagonista) hace un papel excelente, después de ver Fated to Love You le tengo un cariño especial a este actor. He echado mucho de menos su extraña risa. Sin embargo el papel de la chica me parece bastante simple, no sabemos casi nada de ella ni tiene un avance personal muy grande.

Yo lo vi casi en emisión, tuve que esperar por el último capítulo y fue horrible! Esto quiere decir que es un dorama actual, se estrenó el 20 de Junio 2016.

En general lo recomiendo, una historia corta que te hace engancharte al principio más por la intriga y el misterio que por el romance y al final el romance te roba el corazón.


¿Dónde verlo? en viki.com
1 comment on "Beautiful Mind"
  1. No entiendo por que no ha triunfado en corea, a mi personalmente me ha encantado hacia tiempo que no veía un drama tan interesante. Lastima que haya coincidido con Doctors y eso haya bajado sus indices de audiencia, Park Shin Hye tiene demasiados fans xD

    ReplyDelete