Purple Day

12 July, 2016
Foto 5-7-16 20 16 58 Hay colores que marcan de alguna manera la esencia de un momento, de un día o de un recuerdo. Últimamente el color lila-morado está muy presente en mi vida y eso me hace feliz pues es uno de mis colores favoritos.
Hablando de colores, tenemos nuevo banner gracias a la maravillosa Koi que con una de mis fotos favoritas le ha dado un cambio de look a mi blog y a mi canal. Es cierto que el anterior diseño me encantaba con sus tonos rosas y esas flores de cerezo, pero creo que no me identifica (al menos en este momento). Así que qué mejor que una bomba de Lush para marcas mi estilo. Decidme si os gusta en los comentarios <3

Foto 5-7-16 19 41 07 Por otro lado, hace unos días hubo una super tormenta de verano que a pesar de que me mantuvo en vela unas cuantas horas por la noche, al día siguiente hacía fresquito y pocas cosas me pueden hacer más feliz que sentir frío en verano. Creo que por eso me encanta tanto irme a mi paraíso, por cierto ya cuento los días para volver.

Foto 7-7-16 12 21 59
9 comments on "Purple Day"
  1. Si te soy sincera, me gustaba más el anterior banner. Además de que encajaba más en cuanto a altura con el blog, porque era como un dibujo, no sé era distinto al de todos los que he visto hasta ahora. Me presupongo que lo hiciste tú y se veía como más personal, era más cálido.
    Pero bueno, si te gusta a ti mas este, eso es lo importante, Ronro ¡jaja!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me lo hizo mi amiga Sumi <3 y claro que era precioso pero como tu has dicho era más cálido y yo soy anti tonos cálidos-tierra ahahah!
      Un beso ^^

      Delete
  2. La primera fotografia parece de revista, es hermosa!. El estilo minimalista del blog quedo perfecto. besos Xx

    ReplyDelete
  3. El banner ha quedado muy bien, es muy bonito y relajante. La verdad que lo vi hace un par de días y me pareció muy tu, así que perfecto =D

    ReplyDelete
  4. Ha quedado precioso el nuevo estilo del blog, creo que te representa mas ahora en tu estilo. Es bueno cambiary ser fiel a quien decides ser ahora mismo.
    Saludoos!

    ReplyDelete
  5. me encanta tu blog, es precioso, simple...transmite muchísimo, gran trabajo

    ReplyDelete
  6. con que camara sacas las fotos ronro? :3

    ReplyDelete
  7. a mi me relaja mirar el nuevo banner

    ReplyDelete
  8. Me encataria saber como editas tus fotos ultimamente, todo esta precioso.

    ReplyDelete