Mi cumpleaños

21 July, 2016
El pasado 14 de julio fue mi cumpleaños, como muchos ya sabéis. Tuve la suerte de poder pasarlo con la gente a la que quiero y además unos días antes mis amigos me dieron una sorpresita y cenamos todos juntos.
Cumplí 22 años y aun no me lo creo, mucha gente aun piensa que tengo 16-18 porque al parecer aparento menos edad. Pero resulta que ya soy mayor de edad en (creo) todo el mundo. Este año es el de los dos patitos, y estos dos patitos vienen cargados de cosas nuevas. Nunca he tenido miedo a crecer, al revés me encanta cumplir años y siempre estoy deseando poder celebrarlo. Por esta razón soplé las velas tres veces (con sus deseos correspondientes) y comí mucha tarta de chocolate y galletas.

Como digo, este año va a ser de grandes cambios tanto en mi vida como en la de los que me rodean. Me gustan aunque me cueste adaptarme a ellos y los días previos me de un poco de miedito. Tengo muchas ganas de poder hablaros de todo esto, pero hasta que no esté todo ya en su rumbo prefiero guardármelo para mí.

Si queréis ver de manera más visual el día de mi cumple os dejo aquí un vídeo:

Sí, subí vídeo porque ese día me apetecía grabarlo. Tenía una idea y ganas de editarlo así que me puse a ello. Es un estilo de vídeo que nunca había subido a mi canal principal y sé que a mucha gente no le gustará, pero espero de corazón que haya gente a la que le guste y espere por nuevos vídeos, que los habrá. No se en qué momento se entendió que no iba a subir vídeo nunca más en esta vida ni en la siguiente, para nada, habrá vídeos pero lo que no puedo asegurar es la periodicidad o su contenido.

Quiero dar las gracias a todas esas personitas que están ahí para mí.
 ¡Gracias por todas las felicitaciones!
9 comments on "Mi cumpleaños"
  1. Muchas felicidades Elena !! Y sí los cambios siempre te llenan con una mezcla de miedo e ilusión hacia lo nuevo y desconocido, pero lo importante es hacer lo que te gusta y arriesgarte por lo que quieres.
    Un besito y gracias por todos estos preciosos años que has compartido y sigues compartiendo con nosotr@s ^^

    ReplyDelete
  2. felicidades! me gustó mucho tu video y me alegra saber que la has pasado genial! me gusta tu forma de ver el mundo y lo madura que sos <3

    ReplyDelete
  3. Felicidades elena el video me encanto lo veo una y otra vez es tan bonito me gusto la edicion la musica,sube fotos de tus regalitos muy bonitos por cierto, sigue creciendo y que los cambios sean para bielomuchas gracisd por compartir con nosotros

    ReplyDelete
  4. la gente te quiere por que eres humilde y sencilla...que tus deseos se cumplan!!!! ♥

    ReplyDelete
  5. Eres muy hermosa en todos los sentidos, y este tipo de vídeos me encantan, espero que cumplas todos tus deseos y que hagas lo que mas te guste a pesar de lo que digan los demás, TODO EL APOYO��.

    ReplyDelete
  6. Te quedo hermoso el vídeo, la edición es simplemente adorable.

    ReplyDelete
  7. Espero que esos cambios hagan muchas cosas buenas en el rumbo que tome tu vida :) el video te ha quedado precioso, se te da muy bien hacer este estilo de videos, de verdad.
    ¡Mucho ánimo Elena! Y ten más confianza en ti misma y no le des tanta importancia a lo que piensen por ahí, que demuestras cada día que vales mucho.
    Un besito, una chica de tu año (1994) que te sigue desde hace bastantes ya ^^

    ReplyDelete
  8. Ronro te quiero un montón y me encanta que la ayas pasado tan feliz Felicidades querida, por los 22 y por los 400K <3 que todo sea felicidad para ti y de que lo malo que venga bueno a aprender pero tu te lo mereces todo Elena por darnos siempre un momento de felicidad en Youtube UN BESO ENORME GUAPA :* :D.amo tu nuevo estilo es muy original y muy ronro love :D

    ReplyDelete
  9. FELICIDADESSSS !!!!!!!!!!!!!! TE QUEREMOS MUCHOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete