Mis básicos de Lush

28 June, 2016
Esta entrada creo que me la lleváis pidiendo desde la primera vez que mencioné un producto de la marca Lush. Como bien sabéis soy una amante de la marca y tengo la suerte de colaborar con ellos. Como en esta marca solo trabaja gente maravillosa, estoy muy mimada y con el paso de los años he tenido la suerte de probar muchísimos productos. Actualmente un 98% de los productos que utilizo para cuidar mi piel son de Lush. No me enrollo más y vamos con mis básicos que no son pocos!

Foto 28-6-16 15 00 24 Para el cuidado de la cara:
- Hidratante facial Imperialis, una hidratante que es perfecta para pieles mixtas porque equilibra muy bien las zonas secas y las grasas. Es un producto vegano que está hecho con infusiones de diferentes plantas. Si hay que poner una pega sería el bote, al ser una hidratante de consistencia mas bien liquida que estilo gel, se agradecería que tuviese un dosificador.
- Hidratante para el contorno de ojos Enchanted Eye Cream, al igual que la crema anterior sirve tanto para el día como para la noche. Tengo que decir que el mejor contorno de ojos que he probado, cuida muy bien esta zona de la piel tan sensible. Este si trae dosificador y se agradece.
- Feeling Younger, este producto no es para cuidar la piel pero necesitaba mencionarlo. Lo recomiendan para mezclarlo con tu base de maquillaje y darle más luz al rostro. Personalmente nunca lo he usado así, yo lo utilizo como prebase del iluminador. Es básicamente un iluminador en crema, que si después lo sellas con uno en polvo tendrás luz en las zonas que quieras durante todo el día.

Foto 28-6-16 14 55 45 - Mi limpiadora facial favorita es Let the Good Times Roll, una limpiadora muy suave que huele a miel y palomitas. La aplico 1-2 veces a la semana después de quitarme el maquillaje y es una maravilla como limpia. También sirve para el cuerpo pero a mi me gusta especialmente para la cara.
- Mi tónico de uso diario es Tea Tree Water, perfecto para eliminar esos posibles granitos causados por el calor y la contaminación.
- No suelo desmaquillarme con productos de Lush, pero cuando llevo mucho maquillaje en la cara (algo poco común) y además tengo la cara mas seca como en invierno, utilizo Ultrabland una maravilla para desmaquillar el rostro.
- Por último recomendaros una mascarilla fresca, es la única que he probado que es Don't Look at Me y me ha encantado, huele un poco a cítrico y es de un azul que hace que te vuelvas un pitufo en un segundo. Deja la piel muy suave y también ayuda a acabar con esos molestos granitos.

Foto 28-6-16 14 57 07 Ahora vamos con los básicos del cuerpo:
- Para hidratar después de la ducha utilizo Karma Kream, una crema que huele de maravilla, en serio, es mejor que perfumarte y dura mucho tiempo ese olor.
-A veces cuando voy con prisa o me tengo que poner unas medias o vaqueros al salir de la ducha me suelo hidratar en la ducha, para ello utilizo el acondicionador corporal Ro's Argan que huele a rosas y deja la piel muy suave. Se aplica en la ducha y luego se lava, igual que el acondicionador del pelo pero en la piel.
- Para exfoliar mi piel utilizo el Rub Rub Rub que es de un azul chulísimo y como todo en Lush huele genial, no es un exfoliante muy agresivo por lo que se puede usar un par de veces a la semana cuando lo aplicas en la piel mojada. He leido incluso que sirve para darle volumen y brillo al pelo, Lush y sus multiusos. También lo puedes mezclar con el Ro's Argan y exfoliar e hidratar al mismo tiempo.

Foto 28-6-16 14 53 50 Sí, me faltan mis básicos de pelo pero para eso necesitaremos otro capítulo. Parece que os he dicho mis favoritos, pero para nada, me ha sido muy difícil elegir un solo producto para cada función y creedme que son mis básicos, utilizo más cosas y tengo mil favoritos.

Os dejo aquí una entrada de mis últimas compras en Lush donde aparecen muchos de los productos mencionados. Si queréis que os hable de los productos para el pelo decídmelo en los comentarios <3


Foto 12-6-16 16 48 14
6 comments on "Mis básicos de Lush"
  1. Queremos que nos hables de los productos de lush para el pelo!

    ReplyDelete
  2. Me encanta la última foto!!
    Laura.

    www.eltarrodelosidiomas.com

    ReplyDelete
  3. Cuantas cositas monas! Yo he probado algún producto de Lush pero únicamente para el cabello. Estoy deseando hacerme con unos cuantos para el cuidado de la piel, sobretodo una mascarilla... Me apunto alguno de tus productos :P

    Que tengas un precioso día!!
    Wonderlandia

    ReplyDelete
  4. Tienen buena pinta
    Porfi hablanos de los productos para el pelo!

    ReplyDelete
  5. En lo personal, mi cabello anda "de nena" en estos días de verano. Me encantaría saber de tus recomendaciones para el cabello. Espero encontrar alguno para cuidar un poco más y mejor a mi cabello.

    ReplyDelete
  6. En lo personal, mi cabello anda "de nena" en estos días de verano. Me encantaría saber de tus recomendaciones para el cabello. Espero encontrar alguno para cuidar un poco más y mejor a mi cabello.

    ReplyDelete