Working Day

17 May, 2016
Foto 16-5-16 11 39 34 Hay días que son más productivos que otros, parece que el universo siempre se organiza de manera que un día te sobre tiempo libre y otro que no tengas tiempo ni para respirar.
Suelo empezar la semana escribiendo algunas metas y objetivos en mi agenda, organizo lo que tenga que hacer esos días. El resto de días intento seguir el plan que me puse el lunes y voy cumpliendo todo lo que puedo. Tanto mayo como junio van a ser meses de transición, tengo que hacer cosas para organizar lo que viene más adelante. No quiero decir mucho "en voz alta", pero según vayan ocurriendo los cambios y las novedades os iré informando.

Foto 16-5-16 11 47 42 Foto 16-5-16 11 42 08 También cuando comienza la semana, el cartero me hace varías visitas y me trae algunos regalitos. En este caso me han llegado mis nuevos auriculares Vasa Blå, es un regalo de la marca sudio.
Como podéis ver son unos auriculares inalámbricos que funcionan a través de bluetooth. Lo que más me gusta es su color y tengo que decir que agradezco que traigan una pinza para engancharlos a la camiseta, porque me da miedo que se me caigan. Yo soy un desastre y siempre que entro en una tienda me quito un auricular, al pagar me quito el otro y acabo hecha un lío entre cables, monedero, teléfono y bolsas.

Foto 16-5-16 11 52 15 Foto 16-5-16 11 52 20 Foto 16-5-16 11 55 56 Foto 16-5-16 11 56 24 Si os gustan tenéis un 15% de descuento para cualquier modelo utilizando el código: ronrolove
Foto 16-5-16 12 10 36

¿Cuál es vuestro día más productivo y como os organizais?
5 comments on "Working Day"
  1. Son preciosos y útiles, pero uf, a mi unos auriculares por 90€ se me van demasiadisimo de presupuesto y más cuando no se por qué me duran -2 :S!
    Unas fotos muy bonitas
    xoxo

    ReplyDelete
  2. Yo sin mi agenda no soy nada, me planifico cada domingo la semana que tengo por delante para distribuirme lo mejor posible lo que me toca por hacer :)
    Muy chulas las fotos ronro. De verdad espero que los planes que tienes los puedas llevar a cabo, mucho animo y suerte en este nuevo comienzo ^^

    ReplyDelete
  3. Si vieses mi planing te entraría dolor de cabeza, JAJAJ. Seré organizada pero para organizarme me hago horarios kilométricos que luego pego en mi pared, además de poner mil post-its en las paredes de mi cuarto para acordarme de todo. Lo más productivo que he podido llegar a hacer es estudiar para los exámenes de la universidad ;___;
    Te han quedado unas fotos preciosas Ronro, te admiro muchísimo de verdad. <333 ¡Un besito!

    ReplyDelete
  4. ya estoy en su blog y ya tiene una seguidora mas
    Pase y siga mi blog en donde pone (participar en este sitio) pinche ahí: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ Espero su visita

    ReplyDelete