This weekend

25 April, 2016
Foto 22-4-16 12 31 53 Antes era de esas personas que decían "me encanta hacer la maleta" pero después de pasarme casi un año haciendo maletas de dos a cuatro veces al mes acabas un poco cansada de hacer tanta maleta. Eso si, nunca he sido fan de deshacer la maleta creo que junto con recoger el lavavajillas  son de las cosas que más odio hacer.
El caso es que me gusta viajar, suelo disfrutar de esas horas de coche/bus/tren/avión. Me gusta escuchar música mirando por la ventana, leer o ver alguna película. Aunque creo que como no lleves un libro, ni nada para entretenerte espero que tengas una pistola a mano.

Foto 24-4-16 19 30 16

Llevo desde los 15 años prácticamente haciendo maletas todos los meses, es lo que tiene que tu novio no esté en tu ciudad. Y ahora tengo la suerte de poder disfrutar de viajes gracias a mi trabajo, he conocido muchos sitios nuevos y he vivido aventuras increíbles gracias a viajar y salir de casa.
Este fin de semana estuve con mi novio, pasando el tiempo juntos disfrutando y sin hacer nada fuera de lo normal pero sintiéndome en casa. Porque siempre que estoy con él tengo ese sentimiento de estar "como en casa" esté donde esté, además tengo la suerte de que mi familia política me da tanto amor como mi familia... de sangre (?)

Foto 23-4-16 12 05 32
Así que tener que hacer y deshacer tantas maletas merece la pena.

Foto 22-4-16 12 57 17
3 comments on "This weekend"
  1. Wanderlust ♥ (?)
    Tu look es muy cute :)

    ReplyDelete
  2. Amazing post, dear! :) Do you want to follow each other? If yes, please follow me with GFC and Google, instagram, write a comment
    and I follow you back :)

    With love.
    Diana.
    http://www.mirandabeautyworld.com/

    ReplyDelete