New in: Lush Online

15 April, 2016
1 El otro día por la noche después de ver varios post de diferentes blogs y numerosos vídeos sobre básicos de Lush me entro el ansia de comprar en Lush. Por desgracia en mi ciudad no hay tienda física (aun así dudo que estuviese abierta a la una de la madrugada) por lo que me animé a comprar en la tienda online.
Nunca había comprado online pues me encanta ir a las tiendas de Lush, que los dependientes me expliquen y me recomienden los productos, además me encanta ver el producto antes de comprarlo. Pero había oído que la pagina funciona genial y el envío es muy rápido.
Pequeña aclaración: Tengo la suerte de que esta marca cuando añade productos nuevos o cambia de temporada me suele enviar productos gratis para que los pruebe pero en esta ocasión todo salió de mi bolsillo.

Os comento, el envío en España cuesta 4,09€ y a mi me ha tardado en llegar un día y medio aproximadamente.  Me compré un par de cositas:

Honey I Washed My Hair (55g) un champú solido de miel que sirve para dejar el pelo brillante y ligero sin quitar volumen. He escuchado muy buenas criticas de este champú así que me decidí a probarlo. Ya estoy en proceso de quitarme las siliconas del pelo y por eso estoy utilizando estos champús. Si queréis review de algún producto en concreto no dudéis en pedírmelo!

2 Tea Tree Water (100gr) un tónico perfecto para mantener la piel limpia y fresca. Según dicen va genial para los granitos porque es antibacteriano, antiseptico y anti todo bicho malo que pueda estar en nuestra piel.

3 Let the Good Times Roll (100gr) es una limpiadora facial y corporal que tiene palomitas de maíz, es bastante famosa y he escuchado maravillas sobre ella. Dicen que deja la piel maravillosa y con una luz especial. Es fresca y sin conservantes por lo que caduca en tres meses. Desde luego, como todo el Lush, huele de maravilla.

4 8 Ultrabland (45gr) un desmaquillante muy especial, tiene una textura como cremosa-aceitosa (?),  demasquilla la piel dejándola suave e hidratada. Yo lo recomiendo solo para la cara y el maquillaje de ojos quitarlo con agua micelar.

5 9 Esto fue lo que yo compré, pero para mi sorpresa Lush incluyó algunas cositas de regalo. Primero su revista de primavera, donde vienen todos los productos y artículos de gran interés. Añadieron tres muestras: la crema de cuerpo Karma, el gel Yummy Mummy y un par de pastillas dentífricas. El gel ya lo he probado y es de un lila intenso que huele de maravilla, las pastillas tengo que decir que no soy muy fan de su textura y la crema tendré que probarla.

6 Además también incluyeron un trocito del jabón Movis que huele genial y para mi gran sorpresa un producto GRATIS. Si, si no solo un montón de muestras sino que también me han regalado lo que más me gusta: una bomba de baño. Y aunque es cierto que a mi me miman mucho, por lo que he visto siempre suelen enviar varias muestras y algún producto gratis por la "cadena de favores".
La bomba es la Yoga Bomb que es naranja y ya la he probado alguna que otra vez, es super calmante y de un color naranja precioso.

7 Una marca que no testa en animales, que sus productos son frescos y en su gran mayoría naturales, que más del 70% de sus productos son veganos y el trato al cliente es de 10. Sinceramente yo más no puedo amar a esta tienda.
4 comments on "New in: Lush Online"
  1. ¡Que lindo! Envían a ¿Latino américa?

    ReplyDelete
  2. love the products!!

    Please check my Blog!! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal :)

    ReplyDelete
  3. Me parecen muy interesantes los productos de Lash <3 Sería genial que hicieras un review de los nuevos productos que utilizas *--*

    ReplyDelete