Mi viaje a Inglaterra

19 February, 2016
28

Hoy os voy a contar mi viaje a Inglaterra, tengo que decir que es la primera vez que viajo fuera de España siendo consciente de lo que veo. He tenido la oportunidad de ir a dos ciudades maravillosas: Bath y Londres, he ido con mi novio gracias a Lush.
Os he mencionado ya miles de veces mi amor hacia Lush y sus productos y cuando me dijeron que si quería ser una de las primeras personas en el mundo en probar el nuevo tratamiento para el Lush Spa no pude negarme.
Así que hace una semana Darío y yo empezamos esta aventura. Si queréis ver todo lo que vivimos cada día tendréis vlogs diarios en nuestro canal Moonlight Love.

Empezaré por Bath:
Sin duda yo sabia que el día que pisase Inglaterra me enamoraría completamente, y eso es lo que pasó.  El nuevo tratamiento del Lush Spa se llama Tales of Bath y por supuesto está inspirado en esta ciudad.  Es una ciudad preciosa, verde y con mucha historia. Pudimos estar en los baños romanos y disfrutar de un baño en las termas, agua a 37º bajo la luz del sol (algo poco común en Inglaterra). Esta ciudad tiene de todo, desde cafeterías preciosas hasta mis tiendas favoritas. Si no fuera por el frío que hace me iría allí a vivir sin pensarmelo dos veces.
Pudimos disfrutar de una fiesta en la tienda de Lush para la presentación del tratamiento, pero lo mejor fue probarlo al día siguiente. Sinceramente no hay palabras para describirlo, de verdad los masajes del Lush Spa hay que probarlos, porque aunque yo os diga que son maravillosos hasta que no los sintáis no sabréis lo que yo sentí. Tales of Bath me hizo despejar mi mente como nada en esta vida lo ha hecho, hubo un momento que sentía que estaba soñando con el mar y perdí el sentido de donde estaba, os lo recomiendo de corazón. Yo tuve que ir a Bath para disfrutarlo pero el mes que viene ya estará en el Lush Spa de Madrid.

4 5 6 7 8 9 11 12 13 14 15 16 17 20 19 18

También pude disfrutar un poco de Londres:
Una ciudad más que maravillosa, con gente de todo el mundo. Solo tuvimos un día para disfrutar de la ciudad pero pudimos ver algunos museos y por supuesto hacer las visitas obligatorias de ir al Big Ben y al London Eye. Me sorprendió como la gente allí es super educada, cuantísimo estilo y moda se ve por las calles y por supuesto una vez tuve esa sensación de que me encantaría vivir allí. Pude disfrutar de muchísimas comida y toda deliciosa!!! y por supuesto paseamos por Oxford Street porque teníamos que ir a la tienda más grande de Lush. Una tienda con tres plantas, spa, todos los productos y con zona para juegos y fiestas. Una dependienta española nos hizo un tour de 3h por la tienda, explicándonos cada producto, cada ingrediente y su utilidad… también nos habló de lo único que es Lush, todo tiene una historia y un por qué, siempre respetando a los animales, a los humanos y a este mundo en el que vivimos.


IMG_1021 IMG_1045 22
23
24 29 30 31 32 IMG_0814 IMG_0815 25 34 33
Para mi ha sido un viaje único e inolvidable, pronto volveré a Londres pero os aseguro que nunca será tan bonito y relajante como lo ha sido esta vez. Gracias a Lush por darnos la oportunidad a Darío y a mi de vivir esta experiencia y gracias a vosotros. Sin vosotros yo no tendría la posibilidad de tener estas oportunidades. Así que gracias de corazón y me despido con una de las vistas más bonitas que he visto nunca: Sobrevolar Inglaterra al atardecer…
26 27
4 comments on "Mi viaje a Inglaterra"
  1. Hola!!
    Flipé con....
    LA PISCINA yo quiero bañarme ahí Ojalá XD

    ReplyDelete
  2. Que lindoooo <3 que genial que lo hayas pasado tan bien c:
    Cariños

    ReplyDelete
  3. ¡Me has dado aún más ganas de viajar al Reino Unido! Además de los vídeos, se te da bastante bien la fotografía.
    Seguro que la experiencia con Lush fue increíble.
    ¿Te importaría decirme de donde es tu bañador? Te lo agradecería mucho.
    Un beso.

    ReplyDelete
  4. Me alegro de que te lo pasaras bien!!!

    ReplyDelete