¡Cambio de Look!

28 February, 2016
Como muchos sabéis mi amor hacia el rosa y el morado no es un secreto. Y el color de pelo que tenía hace unos días era bonito justo los días después de poner el tinte, pues tenia un subtono rosado, pero al cabo de los lavados este rojo en las puntas pasaba a ser un naranja que no me gustaba nada.

Así que decidí ir a la peluquería de Opzon y hacerme un cambio de look. Tenia muchas ganas de cortarme el pelo y cambiarme el color. Yo se que mi pelo al ser ondulado, con mucha cantidad y volumen, el pelo corto no es algo que me facilite la vida, pues ahora me toca moldearlo casi a diario ya sea para dejarlo más liso o rizado. Aun así, estoy encantada con el corte!!
Foto 23-2-16 21 49 13 (1) Foto 25-2-16 11 27 51
Del color solo puedo decir cosas buenas, un degradado de un morado oscuro a un morado más claro con mechones en un rosa sumamente llamativo. Me encanta muchísimo <3

Soy una persona de cambios, y no suelo durar mas de 2-3 meses con el mismo color pero este desde luego me identifica muchísimo. Espero que a vosotros también os guste!

Foto 25-2-16 11 28 10 (1) Foto 25-2-16 11 28 41 Por cierto, ayer nevó en mi ciudad y por desgracia esta vez no cuajó mucho. Me habría encantado una sesión de fotos en la nieve pero parece ser que por el momento no es posible.

Foto 27-2-16 15 33 34 Foto 27-2-16 15 37 37

Si queréis podéis ver más sobre mi último cambio de look en este vídeo:

10 comments on "¡Cambio de Look!"
  1. Me encanta como ha quedado tu pelo, no se como lo haces pero siempre te queda genial lo que te haces, yo me quiero hacer un cambio pero nunca me atrevo, a ver si consigo dar ese paso para hacerme un cambio en el pelo.

    ReplyDelete
  2. Estás preciosa con el pelo así. Yo estuve pensando demasiado en cortármelo porque ahora lo tengo largo y con mechas lilas y quiero tener media melena y lila con algún otro color fantasía :)

    ReplyDelete
  3. Me encanta el pelo: el corte y el color ^^

    ReplyDelete
  4. Me ha encantado como te ha quedado. Ojalá fuese lo suficientemente valiente como para teñírmelo de un color tan llamativo. Lo que pasa es que sé que me acabaría cansando, ¿no te pasa?. Pero de verdad, te queda genial.
    Un saludo desde inefable.blospot.com :)

    ReplyDelete
  5. Yo tengo el mismo corte Ronro,te queda hermoso :3,me gustaba mucho tu color anterior yo lo quiero así,pero nunca lo logro :(

    Saludos a todas http://modaenunlink.blogspot.com.co/

    ReplyDelete
  6. Me encanta como te ha quedado el pelo, el corte, el color, todo *o* me ha gustado tanto que al final he decidido hacerme algo parecido despues de estar dandole vueltas durante meses a que hacer con mi pelo >.<

    ReplyDelete
  7. Que bonito te ha quedado! *0*

    ReplyDelete
  8. Me encantan el color y el corte, te quedan realmente bien <3

    ReplyDelete
  9. Me gustaria saber el nombre del corte de pelo

    ReplyDelete