Unboxing Iphone 6S Rose Gold

15 October, 2015
7
Tras lanzar sin querer mi antiguo Samsung S4 por la ventana me quedé sin teléfono y como ya tenia en mente comprarme el Iphone 6S no tuve más remedio que comprarlo tras su lanzamiento.
Además elegí el "Rose Gold" que es un tono dorado con un cierto destello rosa, precioso ♥

Nunca antes había tenido un Iphone, he tenido Ipod desde que tengo memoria y hace poco adquirí mi Macbook Pro pero Iphone nunca había tenido. Fui tonta hace muchos años cuando mi padre me ofreció regalarme uno y yo pedí una Blackberry (no se en que estaba pensando).
Además creo que al tener el portátil también de la marca es una manera mas sencilla de tenerlo todo sincronizado y con el mismo tipo de formato.

Me tiene enamorada, su estilo tan minimalista y femenino me encanta, ademas su sistema es mucho mas sencillo e intuitivo que cualquier Android. Aunque hay mucha gente pro o contra Apple, yo estoy encantada. Veremos a ver cuánto me dura el cable para cargarlo que tienden a tener una vida corta y espero que me lleguen pronto mis fundas nuevas que no quiero que sufra ningún arañazo.

2
3
4
5
6

Muy pronto subiré a mi canal un "Qué hay en mi Iphone" y "Cómo edito mis fotos de Instagram" ♥
13 comments on "Unboxing Iphone 6S Rose Gold "
  1. OMG!! Que bonito es!!! I want it!!!

    ReplyDelete
  2. Dicen que es mejor el iphone 6 normal por la batería... que el 6s es mejor en muchas cosas pero que en batería deja mucho que desear... no se... nunca tuve iphone asi que no voy a opinar mucho...
    Sigo con Android de momento aunque algunas cosas si me molestan...

    ReplyDelete
  3. Felicitaciones Elena es muy hermoso, pero no lo lanzes por la ventana guapa jajja 💕

    ReplyDelete
  4. Que lástima lo de tu antiguo teléfono, pero felicidades por el iphone :D yo no me confío de ellos porque son muy grandes para mi, me siento en ''peligro'' (de que se caigan, me lo vean y me lo roben, etcétera) y a una prima se le desbaratan fácil, no me arriesgo y mejor sigo con mi android ^^ esperaré las entradas que dices ♥
    Un beso

    ReplyDelete
  5. La verdad Ronro con esta entrada me has demostrado quien eres de verdad y no me hace nada de gracia. Para que te hagas una idea te compraste el samsung s4 hace mas bien poco y ya pensbaas en comprarte el iphone, eso es algo llamado consumismo y que es lo que alimenta a los gordos de las empresas. Amas todo lo asiático ¿no? me encantaría decirte cuantos de ellos han sido explotados para que tu tengas ese "destello rosa precioso" y que es lo que han cobrado de esos casi 800 euros que te has gastado. Pero bueno, ni siquiera sé para que te lo digo, ahora me vendrán fans locas a decirme que soy tonta y que te tengo envidia bla bla bla y sabes la verdad? que me das igual, eres como todas las demas, solo te importa tus caprichos y ya.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Opino igual!! Me encanta Elena, como es ella, su personalidad..
      Pero creo que es bastante tonto el hecho de comprar un aparato que es el doble o triple de caro de precio solo por modas, porque realmente el consumo se multiplica y se alimenta de las estúpidas modas.
      No cambia en absoluto los materiales que tengamos, lo importante es saber gastar nuestro dinero, el cual es el producto de nuestro esfuerzo diario, en objetos materiales que solo alimentan a los consumidores y al consumismo lo promueven, hacen que mas personas quieran comprarlo y esa bola se hace cada vez mas grande..
      Pero bueno, esta es la situación del mundo actual.
      Saludos desde Argentina!

      Delete
    2. Primero de todo, gracias por mostrar tu valentía tras un anonimato. Segundo, que mi samsung me lo regaló mi padre hace año y medio y ya estaba empezando a fallar, se quedaba pillado, no tenia memoria aunque le borraba casi todo, etc. Quiero este teléfono por capricho está claro, al igual que muchisima gente, el 90% de las cosas que se compran es por capricho ya que poco mas de alimentación es 100% necesario. Pero si yo he trabajado y me he ganado este dinero creo que estoy en todo mi derecho de gastarmelo en lo que a mi me plazca. Y creo que a ti ni te va ni te viene que me compre un Iphone o un Samsung que explotan por igual, como miles de marcas y poco podemos hacer contra ello. Y por último, si tanto te doy igual qué haces aquí sabiendo que teléfono tengo, tenia o tendré ^^ Vive y deja vivir <3

      Delete
  6. Que bonitos se ven los iPhone :) estéticamente siempre me han gustado mucho pero por contra iOS... pff :/ me tira más Android en varios aspectos xD

    Algo que no has comentado en el post es la capacidad de tu iPhone, si te lo has pillado de 64 GB o 128 de lujo, pero si es el de 16 (ya que he visto que te quejabas de la capacidad del S4) creo que se te va a quedar bastante justito. Es algo que me disgusta muchísimo de Apple, vender un tope de gama con 16 ridículos GB de memoria interna (que a la gran mayoría de usuarios se le quedan cortos :S). Y que la diferencia de pasar al siguiente modelo de mayor capacidad te cueste más de 100€ la broma... como que pica.

    Anyways, disfruta a tope el bicho, es un maquinón con todas sus letras!
    Besos bonica!

    ReplyDelete
  7. Jo me encanta, yo quería uno, pero va a ser que no jajja. Gracias por compartir esto con todos nosotros. Estoy ansiosa de ver el ¿Qué hay en mi IPhone? :) Besos<3

    ReplyDelete
  8. Fantastic, it looks so elegant!! :))

    ReplyDelete
  9. Fantastic, it looks so elegant!! :))

    ReplyDelete