Has cambiado

25 September, 2015
Creo que el blog es la cosa en la que más me cuesta ser constante y la que más me gusta. Sin sentido.

Dicho esto, hoy quiero dar mi opinión sobre algo que últimamente me ha estado "atacando". Me gustaría gritar mi opinion al respecto, pues estoy cansada de responder día si y día también a lo mismo.
"Ronro/Elena, has cambiado" .... #drama

Este comentario no es nuevo,  para nada. Cada vez que muestro algo de mi personalidad, lo exploto un poco más ya salta este ataque. Pues claro que he cambiado. Cambio todos los días. Pues tengo la suerte de conocer cosas nuevas, de explotar mis gustos o simplemente de madurar y cambiar de forma de pensar.

También me hacen gracia los comentarios que afirman saber que yo "antes no era así", cuando solo me "conocen" desde hace como mucho 3 años. Y además decir que solo conocen lo que yo he querido dar a conocer, pues esto no me lo dicen mis amigos de toda la vida.

Cuando compraba mas cosas kawaii, y ropa super duper cute me decían que yo no vestía así de diario, ahora me dicen que ya no utilizo esa ropa cute y que soy una darks.

Lo gracioso es que no soy ni una cosa ni la otra, pues siempre he vestido "igual", mas básica y simple que una piedra gris. Me siento rara vistiendo sin negro, me siento rara cuando llevo muchos complementos, si visto con demasiado color no me siento yo. No suelo comprar ropa con estampados porque aunque me gusten luego no me lo pongo. No me visto a la moda, por mucho que me puedan gustar las tendencias pues simplemente pocas veces me identifican.
Yo soy de converse/vans, vaqueros, camiseta y una chaqueta o jersey. No tengo mas. Ni pulseras, ni relojes y cambio de pendientes cada mil meses. Lo que si que cambio son los collares, pues últimamente me estoy enamorando de ellos. 

Con esto quiero decir, que claro que cambio y según el momento de mi vida exploto mas un lado de mi personalidad u otro.

Que igual soy con la música, pues la música siempre acompaña mi outfit  y no se trata de que ahora soy una persona que antes no era. Solo que muy poca gente conoce todo de mi.

También os diré, que he pasado por épocas en mi vida en las que yo ahora veo y digo "dios santo, quién es esa y por qué hace eso". Pero supongo que en ese momento de mi vida así lo quería vivir.

En resumen .- Vive y deja vivir-.




12 comments on "Has cambiado"
  1. Hola!! Yo creo que cada persona se puede vestir como quiera y sienta en ese momento de su vida , no creo que haya que "encasillarse" obligatoriamente en algún estilo, cada persona es diferente , los gustos cambian y a mí lo que me parece importante es ir con ropa con la que estés contenta y cómoda , no con la que esté de moda o con la que se supone que debes vestir porque va más con "tu estilo". Si un día me levanto y me apetece ir de pies a cabeza de negro y al día siguiente voy con colores fosforitos , pues genial.
    Que la gente diga lo que quiera , yo creo que la forma de vestirse es también una forma de expresarnos y que mientras no dañemos a nadie nos podemos expresar como queramos.
    Un besito

    ReplyDelete
  2. Hola!! Yo creo que cada persona se puede vestir como quiera y sienta en ese momento de su vida , no creo que haya que "encasillarse" obligatoriamente en algún estilo, cada persona es diferente , los gustos cambian y a mí lo que me parece importante es ir con ropa con la que estés contenta y cómoda , no con la que esté de moda o con la que se supone que debes vestir porque va más con "tu estilo". Si un día me levanto y me apetece ir de pies a cabeza de negro y al día siguiente voy con colores fosforitos , pues genial.
    Que la gente diga lo que quiera , yo creo que la forma de vestirse es también una forma de expresarnos y que mientras no dañemos a nadie nos podemos expresar como queramos.
    Un besito

    ReplyDelete
  3. Todo el mundo cambia, pero eso no es nada malo. Nos vamos formando y eso es lo bonito de la vida, ir descubriendo lo que nos gusta y lo que no, lo que nos representa hoy y lo que lo hará sólo mañana, evolucionar, SER...
    Como tu dices, la gente debería de practicar más eso de: vive y deja vivir y sobre todo "preocúpate de lo tuyo que bastante tienes", les añadiría yo.
    Supongo que te cansarás de que te lo digan y de allí que hayas explotado con esta entrada, pero no merece la pena que les des tanta importancia, quien no entienda que la gente cambia y que no es asunto suyo, el tiempo lo hará y sino es problema y asunto de ellos.

    un besooo

    ReplyDelete
  4. Creo que en parte también este problema viene dado de que muchísimos de tus seguidores son gente bastante joven, a la que le cuesta asimilar esos cambios puesto que ellos han vivido pocos.
    Como bien dices, son gente que conoce solo lo que tu les has mostrado y en vez de enfadarse por que tengas unas semanas que te apetezca vestir o escuchar mas "darks" deben entender que la gente cambia y esta en continuo cambion, ya les llegaran a ellos esos momentos de hoy me despierto con ganas de ponerme un vestido y pasado con ganas de sudadera de un grupo. Tambien la gente deberia empezar a entender que no por vestir de una manera implica que tu forma de ser sea x.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tienes muchisma razón. Pero yo tan solo tengo 12 años y soy la primera en defenderla de ese tipo de comentarios de : ya no eres kawaii. Personalmente me encanta lo kawaii pero tambien el rock y la ropa negra, creo que son dos cosas que pueden complementarse bien.

      Delete
  5. Un cambio significa una evolución y siempre debemos ir cambiando. Poca gente habrá que esto lo asimile y lo acepte como una realidad, pero ¿cómo vamos a estar siempre igual?

    ¡Por favor! Si yo ahora mismo viera a mi yo con 16 años, no querría volver a estar igual ni de loca. Ni siquiera me gustaría estar igual que hace un año.

    Simplemente hay que hacer lo que nos haga felices y eh, si en un cambio nos 'equivocamos', ¿qué más da? es solo eso, un cambio que seguirá cambiando.

    Un abrazo fuerte desde Málaga :)

    ReplyDelete
  6. Hola bonica, evidentemente todo el mundo cambia y al ser un ''personaje público'' te soltaran ese tipo de chorradas sin conocerte un ápice. Simplemente ignóralos :) Tu felicidad diaria ante todo.
    Qué mona estás en esa época ''emo'' jajaja

    ReplyDelete
  7. mira Ronro, creo que no te tendrian que importar los comentarios de la gente que te dice que has cambiado, es normal, la vida cambia, la gente cambia, la moda cambia, todo cambia, y creo que ademas tu has ido cambiando a mejor, los que se quejan de que has cambiado y creen que deberias volver a ser como antes no merecen tu atencion, los que te aceptan mientras vas cambiando son las personas que realmente vale la pena tener a tu lado

    ReplyDelete
  8. ¡Hola! Yo creo que todos tenemos derecho a cambiar, es parte de crecer. Siempre es bueno madurar un poco, sencillamente no le prestes atención a nadie y sé la persona que tu quieres. Es tu vida y de nadie mas. Me sentí muy identificada con este post♥ ¡Un abrazo
    Maria.

    ReplyDelete
  9. Cambiar es evolucionar, conocerse y encontrarse a uno mismo. Si te quedas estático en un mismo punto de tu vida habrá cosas (horribles o maravillosas) que te perderás.
    Lo único que importa es que tú seas feliz, que te gustes, que te sientas cómoda siendo tú, y qué más da la ropa que lleves, la música que escuches o los gustos que tengas, ¿a quién le hace daño? Tu vida es TUYA, y de nadie más, independientemente de si la compartes o no con tus seguidores, eso no les convierte en tus dueños.
    Eres Elena, y a quien no le guste, ya sabe donde está la puerta (o en su defecto, el botón de cerrar ventana).
    Un abrazo bonita :)

    ReplyDelete
  10. hola ir a mi blog tengo 10 años lasabelatodo blog

    ReplyDelete
  11. Claro que la gente cambia, si no fuesen por los cambios seguiríamos actuando como niños de catorce años. ¿Te imaginas una sociedad así?.

    Los cambios tanto buenos como malos son los que nos definen como personas y los que nos hacen ser diferentes a los demás. Yo he cambiado, he explorado y conozco lo que me gusta y lo que no.. Y como todo el mundo esos cambios son por elección propia, y en algunos caso porque no tienes mas remedio. pero son tus cambios que es lo que importa.

    Tu ahora, tienes tus gustos, tu forma de pensar y de actuar y seguro que te encantan y es lo mas importante.
    No hagas caso a los comentarios de gente que no te conoce más que a través de una pantalla o de un post.
    Un saludo Ronro

    Bapaper♥

    ReplyDelete