Hola ronrolovers!
Desde hace ya casi dos años o más utilizo para desmaquillarme los ojos el agua micelar de sephora. Pero hace poco me recomendaron la de garnier, la compre con mi pensamiento de la de sephora es "lo más mejor".
Tengo que decir que me equivoqué rotundamente!
Antes de nada voy a aclarar qué es el agua micelar:
Antes de nada voy a aclarar qué es el agua micelar:
"El agua micelar es un producto revolucionario en el que, gracias a las micelas que actúan como emulsionantes, se permite que compuestos insolubles se disuelvan con una solución acuosa.
Este producto limpia en profundidad la piel a la vez que elimina los restos de maquillaje. Es libre de perfume y no contiene parabenos, lo que hace del producto una fórmula indicada para todo tipo de pieles."
Leer más aquí
Vamos a comparar varios puntos del producto:
1. Packaging:
Son muy parecidos: bote trasparente de plástico. La única diferencia es que el de sephora tiene los detalles en verde y negro y el de garnier en rosa.
Lo cual personalmente me gusta más el rosa.
2. Cantidad:
Sephora = 200 ml
Garnier = 400 ml
3. Precio:
Aquí viene lo sorprendente, a pesar de que la de garnier tiene el doble de producto vale unos 4-7 € (depende de donde lo compréis) y la de sephora con la mitad de producto ronda los 7-10 €
4. Calidad- Precio:
Es cierto que el agua de sephora desmaquilla super bien incluso diría yo que un pelin más rápido que el de garnier, pero algo muy sutil. Lo que si es cierto es que el de garnier no te deja para nada la piel aceitosa o grasa y el se sephora un poco. Son pequeños detalles pero en comparación calidad precio la de garnier se lleva el premio!
Nada más! Espero que os sirva esta pequeña comparación!
Un besito ~♥
Tengo ganas de probar la de garnier ^^
ReplyDeletekawaiiesth.blogspot.com.es/
♥
Va genial! <3
Delete¡Ves! Sabia que te gustaría. Yo estoy enamorada de ella. Es mágica ♥
ReplyDeleteSiiii! me ha encantado :DDD
DeleteYo me hago un poco un lío con tantos productos y con sus usos...Por eso me gustan los que tienen varios beneficios como parece ser el caso del agua micelar, que desmaquilla e hidrata y cuida tu piel :D
ReplyDeleteAsí que muchas gracias por tu review, me apunto el agua micelar de Garnier en mi lista de cosas por comprar. Un beso ^^
caropuppi.blogspot.com.es
Muy chulas! Yo no he probado la de Garnier, pero si la de Sephora, y va muy bien!
ReplyDeleteDesde hace varios mese he visto que recomiendan mucho esta agua, sólo tengo duda como se aplica? Ttambién te quita el delineador a prueba de agua?
ReplyDeleteNo se dice "lo mas mejor"
ReplyDeleteNo se dice "lo mas mejor"
ReplyDelete