Aquí tenéis el maquillaje que tanto me pedisteis! Espero que os guste y que os sea útil si alguna lo pone en practica que se haga alguna foto y me la ponga en la pagina de fecebook o en twitter!!! Me haría mucha ilusión!
Os dejo algunas fotitos:
Si tenéis cualquier duda me lo podéis decir en los comentarios! Un besito
AAWWW, la foto nueva de portada es super adorable ^^
ReplyDeleteEl maquillaje con las pestañas postizas es una monada, aunque a mi siempre me rozan con la parte de arriba y las noto muy raras, y siempre tengo la duda existencial "Y si se sueltan y voy por ahi con un ojo con pestañas y el otro sin" A lo que si me has animado es a pintarme la raya por debajo de colorines, que tengo verdes azules y el morado de kiko, que me los compré aposta, pero todavía estan sin usar, una lata. El puso con el eyerliner es algo que nunca conseguiré, soy incapaz de hacerme una linea fina, gracias a dios que el estilo pin up no me desagrada.
Un besazo preciosa
Me alegro que te guste ^w^ Animate que queda muy chulo darle ese toque de color! Todo es practica a mi antes lo del eyeliner se me daba fatal y ahora creo que no se me da del todo mal ^-^ Un besito <3
DeleteI love your eyelashes ^_^
ReplyDeleteI just found you and immediately became member! I would really appreciate it if you'll visit my blog back :)
Kisses and keep in touch ♡
http://dtmakeupgirl.blogspot.gr/
♥
ReplyDelete