Cómo me cuido el pelo ♥ Tips para un pelo sano

16 February, 2013


Con este vídeo intento resolver todas las preguntas que me habéis hecho sobre mi cuidado para el pelo, espero que os guste ^-^

Os dejo una fotito de como tengo el pelo, al final me puse un tinte castaño muy claro para quitarme los reflejos rojos, y la verdad es que no se nota nada ne cámara pero las raices están mas claritas tirando aun tono caramelo y el resto del pelo igual que antes (con tanto tiente que tienen eso no hay quien lo cambien de color) pero sin tantos reflejos aunque aun siguen habiendo ¬¬



Tips para conseguir tener el pelo sano! ♥

1.- No uses planchas, tenacillas, ni te lo tiñas (este paso casi nadie lo hace puesto que nos encanta cambiarnos el look).
2.- Usar una vez a la semana una mascarilla natural como las que os comento en el video ^-^
3.- Usar protector del calor siempre antes de utilizar secadores, planchas, etc.
4.- Cortar las puntas al menos una vez cada 3 meses (esto seria muy poco pero es mejor que nada). Yo ya no voy a las peluquerías porque ahí te cortan media melena prefiero hacerlo yo.
5.-No lavar el pelo todos los días  Si lavamos nuestro pelo todos los dias le quitamos mas proteinas y fuerza, tenemos que acostumbrar nuestro pelo a lavarlo un día si un día no como minimo, si nos aguanta mas tiempo limpio mejor.

Espero que esta entrada os haya sido de ayuda! Un besito y actualizaré prontito que ya no tengo examenes!




6 comments on "Cómo me cuido el pelo ♥ Tips para un pelo sano"
  1. Me encanta como te ha quedado el pelo al final, y gracias por los conejos, yo peco de todo, tengo el fleuillo lo unico que está teñido, y es lo único que me plancho, auqnue siempre me echo mascarilla protectora del color ahi, y protector termico, asi que no está muy dañado.
    Y mi vida cambio cuando me di uenta de que se me quedaria un pelo mas mono si no me lo peinaba, como lo tengo asi rizadete, cada vez que lo peinaba, se rompian los rizos y quedaba feo TwT
    Y antes de ducharte, peinate el pelo, pero para atras, para repartir la grasa natural de las raices a las puntas, y el ultimo chorro de agua o de secador, que sea frio, que deja mas brillo.
    un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esta bien esto del intercambio de consejos hahaha ^-^ Un besito gracias por pasarte <3

      Delete
  2. Tienes un blog muy interesante, y es genial tener al abasto consejos de este tipo =)

    Te sigo!

    xx

    P.R

    ReplyDelete
  3. Tienes un blog muy kuki jejeje me gusta el estilo que le has dado :)
    La verdad es que yo menos el paso 1 y el 4 todos los demás los cumplo!!! (Aunque el 1 sin abusar mucho)

    un beso**

    ReplyDelete
  4. wow! me encanto, y bueno os digo que he probado el tratamiento de aceite argan pro naturals, y me va de maravilla! os lo recomiendo :)

    ReplyDelete
  5. Qué marca y número de tinte utilizaste?
    Un besito :3

    ReplyDelete