Kaichou wa Maid-sama Anime recomendable!

20 December, 2012
Hola queridas lectoras!!
Hoy por fin os traigo una entrada escrita. Por fin termine los parciales solo me queda un control y VACACIONES!
La navidad es mi época favorita del año, las calles están preciosas, me encanta decorar la casa de navidad, y lo que mas me gusta de todo son los regalos hahaha, también me gusta estar en familia y por supuesto tener tiempo para ver a mi novio.

Tengo en mente grabar un video con algunos maquillajes para estas fiestas pero es que no tengo tiempo para nada T_T!!


Por otro lado lo que hoy os venia a comentar es que en dos días me vi este anime: Kaichou wa Maid-sama. (No tengo tiempo para nada pero ver animes por la noche y antes de irme a clase si que me da tiempo haha). Este anime ha entrado directamente a mi lista de animes favoritos junto con Vampir Knight, Bokura ga Ita, y Toradora.
Este anime es un shojo (shoujo), pero sumamente divertido  La parte de romance te inquieta tanto que no puedes dejar de verlo y tiene sus puntos de gracia para olvidarte de tus problemas y tus agobios. Para mi se lleva un 10!
Tiene 27 capítulos  el manga continua y da mas explicaciones, pero como casi siempre pasa. Pero el final no es muy abierto y se explica casi todo.
SinopsisMisaki Ayuzawa es la nueva presidenta estudiantil de una escuela, que hasta hace poco, era solo para varones. Como ahora acepta ambos géneros y por la antigua popularidad de la escuela, muy pocas mujeres entran, así que Misaki las protege peleando con los chicos todos los días y haciendo de la escuela “un mejor lugar.”
Además, ella trabaja en un Café de Maids en secreto, hasta que el chico mas popular de la escuela, Takumi Usui la descubre.
¿Cómo será ahora la vida de Misaki con sus “dos caras” y que su secreto ha sido descubierto…?



Si os gustan este tipo de animes animaros a verlo!



4 comments on "Kaichou wa Maid-sama Anime recomendable!"
  1. Amo este anime!!!!!!!!!!! yo lo descargaba a mi cel y me la pasaba viéndolo en la noche, me desvelaba por saber que seguía, está muy buena para las que amamos el shojo, es muy romántico y gracioso. Los 3 idiotas XD me encantaron, y ya ves Ronro que me habías dicho que no te gustaban los animes si no tenían buena calidad, pues este está muy bien hecho, sabes en que parte continua en el manga? Si sabes, dime xfa!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo igual me lo iba viendo en el bus, me gusto muchísimo, pues la verdad es que no se por donde continua :( Un besito ^-^

      Delete
  2. Your maid would see the value in your one-sided drive to expand her base pay, or to incorporate a variable presentation related part in her month to month pay.професионални домоуправители София

    ReplyDelete