The twilight saga ♥ Amanecer 2

16 November, 2012
Esta entrada para mi es muy especial. Os quiero contar la importancia que ha tenido la saga Crepúsculo en mi vida...

El libro de Crepúsculo llegó a mis manos cuando yo estaba en mi etapa de "pijita" que me juntaba con las " popus" de la clase, el libro de Crepúsculo me lo dejo una niña de mi clase con la que me llevaba bien. El libro estuvo sobre mi mesa prácticamente un mes. No recuerdo el día que gracias al aburrimiento decidí empezar a leer Crepúsculo.  Antes de nada tenéis que saber que yo odiaba leer, no me gustaban los libros... Total, sobre el mes de octubre de 2008 decidí empezar a leerlo. ¿Cuál fue mi sorpresa?
Mi sorpresa fue que no podía parar de leer, y me leí el libro en menos de dos días, algo que yo nunca había hecho. Como necesitaba saber que mas pasaba al día siguiente de terminar Crepúsculo mi madre me compró Luna nueva y Eclipse. Empece a leerme Luna Nueva el 14 de octubre de 2008.
Yo nunca había llorado con un libro tanto como con Luna Nueva y su maldita pagina 81 (cuando Edward deja a Bella). Pero aquí sucedió algo en mi vida... tuve una gran pelea con mis super amigas las popus, y me dejaron de hablar, ellas y todos sus amigos... me quedé bastante sola por esa época  pero tuve a mi lado a la chica que me había dejado el libro de Crepúsculo. Me encerré en mis libros, no salía por lo que me quedaba en casa leyendo o conociendo por Internet gente que también estaba loca por esta saga de libros.
Eclipse me lo lei el 18 de octubre de 2008 y Amanecer el día 20 de este mes y este año. Por lo que me lei los 4 libros en menos de una semana.
Me acuerdo cuando terminé de leer Amanecer que me dio una depresión horrible, no paraba de llorar, no quería quedarme sin saber mas. Encontré el libro de Sol de Medianoche por Internet y me lo leí en una tarde y entonces fue cuando acepte que ya no volvería a leer historias nuevas de Edward, Bella y Jacob.

En este mes del 2008 empezó mi época mas... "friki". Hay cosas en la vida que te cambian, y no se que habría sido de mi sin estos libros. Me he podido leer cada libro mas de 14 veces, y Luna nueva el que más.
Y desde entonces no he dejado de leer y leer mas libros, y todos a una gran velocidad. Pero ninguno sera tan importante para mi como lo fueron estos libros.
Cada año iba al estreno de las peliculas, a Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse fui con la chica que me dejo el libro de Crepúsculo la cual se convirtió en mi mejor amiga en esos años. Luego me distancie mucho de esta chica y las dos pelis de Amanecer fui con mi mejor amiga y mi mejor amigo, de entonces y de ahora.

 CREPÚSCULO 5/12/2008

 LUNA NUEVA 18/11/2009

ECLIPSE 30/06/2010


AMANECER(1) 18/11/2011


AMANECER(2) ( PREESTRENO)
15/11/2012




Esto es solo un resumen de 5 años de mi vida, pasaron mil cosas que no son para contar en un blog publico. Pero me alegro de que el libro de Crepúsculo cayera en mis manos. Porque si no lo hubiera leído no seria quien soy ahora, y no tendría al novio que tengo ni a la mejor amiga que tengo.


Por ultimo quiero comentaros que me ha parecido Amanecer la segunda parte. Muchas no  la habréis visto aun (hoy 16/11/12 es el estreno) por lo que no haré spoiler y si lo hago lo avisaré.


Primero mi outfit: 

Camiseta de Luna nueva (New Moon), shorts, media de primark con lacitos, lacito en el pelo rosa y mis vans rosas y negras.


El pre-estreno consistía en primero Amanecer 1 y luego Amanecer 2. Yo creía que empezaba a las 9.30p.m (eso ponía en Internet) pero empezó a las 9, así que nos perdimos los primeros 20 minutos de Amanecer 1, pero bueno nos la sabemos de memoria así que no nos importó mucho. Amanecer 2 empezó a las 11.30p.m.

Que emoción cuando empezó, estaba super nerviosa. En mi opinión es la mejor peli de todas, esta super bien hecha, maquillaje, colores de escena todo PERFECTO. Se saltaron algunas cosillas del libro pero por lo demás siguió a la perfección el guion según el libro...

 SPOILER
El final de la película es IMPRESIONANTE, hubo una parte que cambiaron del libro y nos asustaron mucho a todos ( nunca he tenido tanta adrenalina en mi cuerpo me iba a dar algo)... después se tranquilizo la cosa y todo volvió a la normalidad. Me acuerdo en el cine todo el mundo asustado, flipando y luego aplaudiendo. 


--Fin spoiler--

El final de la película es precioso, si habéis leído el libro sabéis como es y en la peli es muy parecido y precioso. Un momento que vi pasar las 5 pelis, 5 años... y muchos momentos de mi vida. Y como es normal llore y llore como una loca no podía parar estaba super emocionada, el final fue precioso de verdad.


Aquí acabo esta entrada, espero que os haya gustado y que vayáis a ver la ultima peli de esta saga tan especial.
Un besito ^-^




15 comments on "The twilight saga ♥ Amanecer 2"
  1. A mi tambien me encanta Crepusculo yo tengo tambien el libro!

    ReplyDelete
  2. Replies
    1. yo tambien te recomiendo oscuros o fallen veras tambien de otra forma el mundo y aprenderas como todos los que lo han leido que el amor es mas fuerte que cualquier cosa

      Delete
  3. Esta saga es mi saga por excelencia Elena, me alegra saber que en el mundo hay gente que comprende y comparte esos sentimientos únicos que, personalmente me hizo sentir esta saga.

    Un besito.


    Jane, la administradora del blog literatura Juvenil-Adulta, Looking for Paradise.

    ReplyDelete
  4. Esta saga es mi saga por excelencia Elena, me alegra saber que en el mundo hay gente que comprende y comparte esos sentimientos únicos que, personalmente me hizo sentir esta saga.

    Un besito.


    Jane, la administradora del blog literatura Juvenil-Adulta, Looking for Paradise.

    ReplyDelete
  5. Me identifico total y completamente contigo en la ultima pelicula al salir estaba tan nerviosa pensando que nunca podria ver una pelicula nueva de esta saga que me a llegado al corazon que estsba llorando y llorando y no podia parar me acuerdo perfectamente que despues fui a ver ami tia y me preguntaba que porque lloraba yh le dije que me ponia muy triste pensar que ahi se acaba esa vran historia qe siempre estara en m cabeza y corazon

    ReplyDelete
  6. Me identifico total y completamente contigo en la ultima pelicula al salir estaba tan nerviosa pensando que nunca podria ver una pelicula nueva de esta saga que me a llegado al corazon que estsba llorando y llorando y no podia parar me acuerdo perfectamente que despues fui a ver ami tia y me preguntaba que porque lloraba yh le dije que me ponia muy triste pensar que ahi se acaba esa vran historia qe siempre estara en m cabeza y corazon

    ReplyDelete
  7. A mi también me cambio la vida y leí toda la saga en unos 10 o 12 días, a la gente que se lo digo me mira con cara extraña jaja

    ReplyDelete
  8. A mí me encanta todo lo que tenga que ver con saber más del mundo vampírico.
    ¿Por qué? bueno es largo de explicar. Se entiende mejor si echáis un vistazo a el blog de Ludmila von Vampüren.
    Sí, amigos y amigas, por difícil de creer que parezca soy la Psicóloga infantil, tita adoptiva y biógrafa de una vampirina de 8 años ¡Y tiemblo sólo de pensar qué pasará cuando mi querida Lud llegue a la adolescencia! Por eso procuro estar bien informada.
    Besos.

    ReplyDelete
  9. Yo solo me he leido el libro de crepusculo (el 1ero) y me quede con intriga, pero mi madre no es muy de comprarme libros y tal,so... de todos modos, pienso comprarme los demas y verme las pelis porque me parece que es una saga que vale mucho la pena :) Por cierto, ¿han sido tu madre y tu siempre muy unidas? ¿cuando le pedias algo no demoraba en comprartelo?

    ReplyDelete