My Wreck This Journal

07 November, 2012
Ya estoy de vuelta!! Espero que me hayáis echado un poquito de menos (hahha no lo creo).Vuelvo a la rutina, y aunque llegué el domingo hasta ahora no he tenido tiempo para nada.

Mi novio me dio un libro que yo quería desde hace mucho, este libro es en ingles y se llama "Wreck This Journal" básicamente es un libro creado para destruirlo. Me explico, en cada pagina te va diciendo que debes hacer con el libro, pegarle X cosas, dormir con él, saltar sobre él... etc Está en inglés pero es muy fácil de entender. Si sois creativas y os gusta llevar vuestra imaginación a un grado extremo os lo recomiendo porque seguro que os encanta. Os dejo algunas fotos para que veáis como es:





Yo ya lo empecé y es que me encanta, me pongo siempre con él después de cenar mientras veo la tele. Y me ayuda a relajarme y a no pensar en cosas estresantes (universidad, por ejemplo)








Esto es todo por hoy, mañana seguramente habrá vídeo nuevo ^-^



1 comment on "My Wreck This Journal"
  1. Te lo había visto en twitter pero me preguntaba qué era, muy guay!


    Moda Descomprimida

    ReplyDelete