Tintes y mas tintes

08 August, 2012
Hola queridos seguidores ^-^

Me teñí recientemente ( hace mes y pico) las puntas de rosa, las cuales al cabo de una semana estaban naranjas- rojas y ahora están en un tono naranja ( bastante feo para mi gusto). Estoy pensando en teñirme las puntas otra vez, pero no se si decoloraras y dejarlas rubias platino, teñirlas de morado o un rosa pastel.
¿Qué me aconsejáis? 


Me han preguntado como me hice lo de las puntas de otro color, fue muy sencillo. Mi amiga Blanca me ayudo a decolorarme las puntas hasta que mi pelo negro ( con mil tintes de muchos años encima) se quedo en un rubio anaranjado, como yo ya de por si tenia las puntas un poco mal, no me lo decolore mas. Me puse  el tinte rosa espere el tiempo que decía y listo!!. 

Por si no sabéis donde comprar tintes de colores llamativos os dejo una pagina que me han dicho que van muy bien: haircrazy.com . También podéis ir a muchas peluquerías que venden los tintes.

Como consejo para que os dure mas el color, os aconsejo que utilicéis champú y mascarilla especial para pelos teñidos o para mantener el color.




En mi caso, cuando no me plancho el pelo, las puntas se ven muy dañadas y poco sanas. Por lo que estoy probando algunas cosillas para hidratar mi pelo.

Lo que yo estoy haciendo es ponerme en las puntas : aceite de almendras ( lo podéis encontrar en mercadona), un poquito de huevo y una cucharada de miel. Lo mezcláis todo y lo ponéis solo por las puntas. Os lo podéis dejar puesto todo el tiempo que queráis, cuanto mas tiempo mejor queda el pelo. Como es algo totalmente natural podéis hacerlo una vez a la semana.


Espero que esta entrada os haya servido y espero actualizar pronto. 



1 comment on "Tintes y mas tintes"
  1. Oh, pues no te queda nada mal :O
    La verdad a mi me gustan mas las puntas azules en plan degradadas. Pero siempre es mejor las puntas, no crees; en el caso de que se pierda el gusto por ellas o esten muy estropeadas; tijera, aunque no haga mucha gracia es mejor que el pelo entero.

    ReplyDelete