Actualizando, por fin

04 December, 2011
Dije que volvería a actualizar y no cumplí muy bien mi promesa. Tengo varias cosas que contaros:

En primer lugar, deciros que no actualizo principalmente porque apenas tengo tiempo. Estoy en el ultimo curso antes de entrar en la universidad, tengo exámenes todas las semanas, trabajos, comentarios y si eso ya no es agobiante las notas deciden mi futuro. Por esta razón no tengo mucho tiempo para dedicarle un rato al blog. Otra razón es que últimamente en moda voy algo " atrasada" y salir de compras salgo cada día menos, por lo que no tengo mucho que mostraros.
Este puente toca estudiar Biología 

En segundo lugar, las fotos siempre me las hago yo y no suelo llevar la cámara a la calle porque llevo bolsos pequeños. Pero esto se ha terminado, por navidad (para reyes) he pedido dos cosas esenciales:
 Esta Canon tiene 16mp, es finita y con mucha calidad. ¿Qué más puedo pedir?


Ya que soy una chica fiel a Blackberry, el iphone no lo quiero. Pero si que quiero
el ipod Touch en blanco. Asi que si no llevo la camara tendré el ipod para hacer fotos.



Y por ultimo, deciros que como ya llega la navidad y el tiempo libre espero poder actualizar un poco mas a menudo. La verdad es que me he decidido a volver con este blog, porque el día 2 de este mes tuve unas 65 visitas sin publicar nada, y me llamó la atención. Espero que con el tiempo libre y la cámara nueva este blog de un giro y siga creciendo después de esta etapa en la que se había quedado atascado.

2 comments on "Actualizando, por fin"
  1. Enhorabuena por el blog y a ver si sigues conél más a menudo, que las personas aprendemos de moda gracias a él!!

    ReplyDelete
  2. Me alegra que estes de nuevo aqui, esto se te da muy bien y aprendemos muchas cosas......y no te agobies con los estudios......!tu si que vales! besitos

    ReplyDelete