One Day

23 October, 2011
Ayer, sábado, fui al cine con mi novio a ver " One Day ( Siempre el mismo día)". Esta película esta basada en una novela de  David Nicholls que fue fue publicada en 2009, que tiene el mismo título que la película.


SINOPSIS


“One day (Siempre el mismo día)” nos cuenta la extraordinaria relación entre Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess). Se conocen la noche de su graduación en la universidad, el 15 de julio de 1988. Emma es una chica de clase trabajadora con principios y ambición que sueña con mejorar el mundo. Dexter es un donjuán acomodado que sueña con convertir el mundo en su sala de juegos. Durante los siguientes 20 años, volvemos a encontrar a “Em” y a “Dex” y vemos cómo su amistad se debilita o se refuerza con el paso del tiempo. Conocen la inmensidad de la vida a través de la risa y del romance, del dolor y de la alegría. Y en algún momento de su viaje, descubren que lo que buscaban y esperaban siempre había estado al alcance de la mano.


Aquí tenéis algunas fotos.












Si queréis ver la peli, que la recomiendo, no leáis esta parte :)




En mi opinión, a mi me gusto muchísimo la película, tiene muchos momentos que te quedas con las ganas de llorar o lloras. También tiene momentos bonitos y otros tristes, no me gusto nada como acaba la historia, era de esperar pero no me gusta. Uno de los personajes de la historia le dice a Dex " ella te hace mejor y tu le haces feliz" es totalmente cierto, ella le hace ser buena persona, ser consciente de sus actos y el la hace la mas feliz de este mundo. Aunque es cierto que mas problemas y baches no pueden tener estos personajes. No quiero revelaros nada por si acaso alguien tiene mucha curiosidad lee esta parte y se lo fastidio.Así que si queréis saber todo los detalles tenéis que verla. Pero no la recomiendo para un día que estés tristes, porque como cojas la manta y el helado vas a necesitar mas de una caja de kleenex
4 comments on "One Day"
  1. Oiis, yo estoy deseando ver esa película *-*
    Pero me parece que tú tendrás más suerte que yo, mi chico ni de coña me llevaría a verla u.u

    Un beso enorme preciosa, que no sabes lo que me alegra tenerte más por aquí ^^

    ReplyDelete
  2. Leo hasta la mitad, la veo y después vuelvo a comentar. suena bonita!

    ReplyDelete
  3. Que ganas tengo que ver esta pelicula.
    me encanta como actua esta mujer.
    cuando la vea te contare que me ha parecido.
    un besooo

    ReplyDelete
  4. esta buenisima, recien la termine de ver :)

    ReplyDelete