Come back

15 October, 2011
Increíble pero cierto, estoy actualizando este blog. es cierto que he dejado completamente abandonado este blog. A causa de los exámenes deje de actualizar hace ya su tiempo, en verano no tenia ganas y ahora que empezó el año estoy agobiada y no tengo apenas tiempo. También es cierto que no se muy bien que escribir ya que desde abril no he comprado una revista de moda(en verano cayo alguna), mi lectura se baso en muchísimos libros, entre ellos todos los de Harry Potter.
Resumiendo algunas cosas que han pasado en este tiempo, para empezar mi pelo dejo de ser rojo, aunque eso ya lo sabéis y ahora no puedo echarme ningún tinte ya que tengo un tratamiento para que no se me caiga tanto el pelo. Así que nada de planchas y nada de tintes, como me eche un tinte castaños oscuro la raíz apenas se me nota aunque en la raíz tengo reflejos rubios y por el resto del pelo rojos, aunque eso solo lo nota la gente que se fija mucho.
Por fin tras muchos meses de espera, conseguí mi Blackberry con la cual sufrí los tres días sin Internet.
Una persona nueva entro en mi vida, y esa persona es Blanca. A la que puedo considerar una gran amiga :)ç

Sobre ropa la verdad es que he ido comprando pequeñas cosas, camisetas sueltas y poco mas.
Y no tengo mucho mas tiempo para escribir. Intentare actualizar mas a menudo, ya que mucha gente me ha dicho que quieren volver a ver alguna entrada mia.






4 comments on "Come back"
  1. ^-^ Hola, es la primera vez que me paso.
    Pd: que pasada de funda :O

    Joder, lo del pelo es una putada, la
    verdad es que yo nunca he sido muy amiga de los tintes, aun asi... se te ve muy sano en las fotos!
    Yo lo que en ocasiones utilizo para el pelo
    en caso de que le quieras cambiar el color es la genna. No sólo es buena para el pelo si no que le da siempre tonalidades y colores muy naturales que no donde no se carman las raices y se va de manera uniforme... T^T el problema es que necesitas tenerlo tres horas (Aun así tooodo natural!)

    ReplyDelete
  2. hacia mucho que no actualizabas no??? te tenia un poco olvidada! lo siento, hace tiempo que no me paso por aqui :)
    muchas gracias por el comentario. un beso elena!!!

    ReplyDelete
  3. Respuesta desde mi blog:

    ¿Decirte donde se venden? Sin problema!
    Verás yo soy de granada y normalmente aquí se venden en herbolarios o en el mercaochenta (lo sé,¡qué cutre!) a mi sinecramente me viene super bien porque tengo un pelo casi como el tuyo de color (puede que más oscuro o igual) y me hecho la genna roja y se queda caoba, un toque que me encanta :D eso si se te va mezclando con tu pelo hasta que cuando se va no se te daña en absoluto...
    Tambien hay para aintensificar colores como el negro o clarear en colores rubios o naranjas per siempre con colores naturales nunca industriales donde se necesita amoniaco (como los rubios platino). Dura mñas de tres meses.

    Personalmente es un pelin asqueroso ya que es como barro y tienes que tener tiempo. Pero el resultado merece la pena, no sólo se te queda bien sino que quita la caspa, evita la rotura del pelo, lo deja más brillante y sedoso. En fin para mi fue una solución ante el tinte *-*.

    Te leo! Espero tu respuesta!

    ReplyDelete