¿qué me pongo para ir a clase?

29 August, 2011
Hace bastante tiempo que no actualizo el blog. Las causas pues yo diría las vacaciones, la poca inspiración... y simplemente escapar de la rutina.
Hoy os traigo una petición de una amiga: ¿ Qué me pongo para ir clase?
Dentro de un mes o incluso menos empiezan las clases. En algunos colegios tienen uniforme, cosa que a mi me gusta ya que disfrutas de la ropa del fin de semana y no tienes dilemas matutinos.
En los institutos, todo va por grupos sociales y nos suelen encasillar por nuestra forma de vestir.. así que os daré ideas para universitarias (cosa que yo no soy, así que no me toméis muy en serio)
A todas nos encantaría ir como en las películas o por ejemplo como gossip girl.. pero como no todas tenemos dinero para ir con unos zapatos de Luis Vuitton y un bolso de Chanel... me basare en looks mas informales y asequibles.

1. Calzado cómodo.

Vamos a estudiar, no a una pasarela ni aun bar. Así que si vamos a perder el bus, al menos que podamos correr cómodas y llegar a tiempo.
Podemos elegir desde unas Converse, Vans, Sabrinas(merceditas, bailarinas.. tienen mil nombres). Todo depende de la época del años por supuesto, para septiembre aun podríamos ponernos unas sandalias bonitas y para cuando llegue el frío unas buenas botas, si llueve mucho botas de agua(si son de nuestro agrado)...




2. Jeans

La prenda que no pueden faltar son los vaqueros, tener varios de diferentes tonos y combinarlos. También shorts, si ya hace frío con calcetines largos. Esas son las prendas mas cómodas pero también sirven unos pantalones de colores o faldas. Reserva las faldas para los viernes o para el día que mas te guste, claro si te gustan las faldas. Pero no abuses de ellas, si hace aire es un coñazo.






3. camisetas

Esto es al gusto, si te gustan las camisetas de marcas, camisas o camisetas básicas. Combinalo con tus pantalones o falda, pero recuerda que es para clase. No malgastes tus modelitos y déjalos para el fin de semana.



4. Para el frío

Necesitamos rebecas de punto de todos los colores, sudaderas, jerseys y prendas de abrigo.
Para los mese mas frios no olvidar el abrigo 




 Esto es una manera muy amplia de verlo, el punto es que sea cómodo no pasarse provocando ya que vamos a  clase, simplemente vestirse para la ocasión. Aquí os dejo ideas sueltas:


















5 comments on "¿qué me pongo para ir a clase?"
  1. un look muy way para clase ;)
    mua!!!!!!

    ReplyDelete
  2. Me ha encantado el post, la verdad es que to tampoco entiendo a la gente que va al insituto/uni como si fuera a una boda.

    ¡Un beso enorme!

    ReplyDelete
  3. Eso cuéntaselo a las de mi case, como me voy a reír viendo como se destrozan los pies con los tacones!

    ReplyDelete