Nail polish

24 February, 2011
Una de las cosas que mas me gusta hacer es pintarme las uñas, tengo que decir que adoro los pinta uñas. No me gusta llevar las uñas mal cuidadas y con el esmalte desgastado o simplemente llevar las uñas mal.
Pero no tienen porque unas uñas ser feas si no están pintadas, pero a mi me gustan pintadas y con colores fuertes, que llamen un poquito la atención.
Creo que tengo mas de 30 pinta uñas de diferentes colores, unos mejores que otros y algunos que ya habrá que tirar y volver a comprar. Mis colores favoritos son el rojo (ya sea oscuro o mas "chillón") el rosa (en toda su gama, desde pastel hasta fucsia) marrón y la "manicura francesa" pero de una manera peculiar, es como la manicura francesa pero la parte blanca, negra.
Pero por lo general todos los colores me gustan hasta el verde fosforito, el negro o el morado.Pero claro no tiene porque ser la uña entera de un solo color, con lineas, con el estampado de leopardo(me encanta) o de cebra la verdad es que creo que me gusta todo para las uñas hahaha.
Aquí os dejo algunas fotografías que me gustaron.









5 comments on "Nail polish"
  1. eee jodeeer
    la 4º foto me encanta !! yo quiero la suñas asi joooo, a mi tambien me encanta pintarme las uñas ^^

    ReplyDelete
  2. A mi me encanta pintarme las uñas, aunque con lo que me las como no suele quedarme muy bien :$
    Por cierto, me encanta el pintauñas de Channel blanco, es precioso *.*

    ReplyDelete
  3. gracias x el cometario elena! yo siempre, siempre!!! llevo las uñas pintadas...a mi sin pintar las mias no me gustan. un beso!

    ReplyDelete
  4. A mi también me encanta pintarme las ñas. Pero me da mucha pereza:P

    ReplyDelete