EasyA

06 February, 2011
Esta tarde vi una película, que me ha enamorado, me ha encantado la trama, los actores, el dialogo... se podría decir que TODO, y como es obvio os la recomiendo, sobre todo a todas vosotras.
Rumores y mentiras - EasyA
No es la típica historia de instituto con chicas super populares, tiene  un toque distinto. Aunque bajo todos los rumores y mentiras tiene una gran lección sobre la vida, que no os voy a contar para no fastidiar la película.
Los actores que protagonizan esta película son: Emma Stone, Alyson Michalka y Penn Badgley( Dan en Gossip Girl)


Olive Penderghast (Emma Stone) era una típica joven norteamericana hasta que decició ser a-típica. ¿Qué se supone que debe hacer una chica normal cuando su mejor y popular amiga ávida de detalles, Rhiannon (Aly Mychalka), quiere saberlo todo sobre el fin de semana de Olive, y la triste realidad es que no hay nada de lo que alardear? ¿No puede una chica anónima e insignificante como Olive contar una mentirijilla si con eso puede saborear un poco ese premio mágico que todo adolescente busca: la popularidad? Sin embargo, algunas situaciones no se pueden controlar, especialmente cuando Marianne (Amanda Bynes), la Tammy Faye Bakker de Ojai High School, oye algo que dice Olive. Pronto, los rumores sobre la promiscuidad de Olive se exageran sobremanera.









Con esta entrada también os quiero comentar que esta semana no actualizare casi, aunque sacare tiempo, ya que tengo toda la semana llena de exámenes, aunque conociéndome se que sacare tiempo para actualizar.
Un beso, espero que veáis la película.
4 comments on "EasyA"
  1. tengo que ver muchas películas me parece a mí jajaja

    ReplyDelete
  2. meee encanto esa pelii !!
    esta super bien !! y me encanta los corses que se hace la tia de adultera jajajaj besoss

    ReplyDelete
  3. La vi el día del estreno, y desde entonces veo las cosas de otra forma.
    Es bestialmente increíble.
    Zorrupia (L)

    ReplyDelete
  4. te pega tanto esta peli! jajja me la bajo ya!
    un beso!

    ReplyDelete